Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Desactivar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, Quiero comunicarme con el propietario pero no puedo por que no se su correo, ya que esta censurado hay alguna solución ?

Me gustaria saber si hay alguna forma que me revelen el correo de el dueño de el iphone que tengo este tiene bloqueo de ID y pues quiero contactarme con el dueño para ver si lo retira.

Gracias por el apoyo

Bloqueo de Iphone

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/06/2017 05:46 PM en respuesta a Alejandro_R1 En respuesta a Alejandro_R1

Hola Alejandro_R1!!

Normalmente, lo datos personales están protegidos por la ley, así que, ningún organismo te dará los datos de nadie.

Siento decirte que no podrás hacer nada con ese iPhone. Está bloqueado por un ID y sólo el usuario de ese ID lo puede desbloquear.

¿Has comprado ese iPhone o lo has encontrado?.

Si lo has comprado, quizás hayas caído en una estafa y puedes poner denuncia en la policía.

Si lo has encontrado, si en la pantalla no aparece ningún mensaje del propietario anterior para que se llame a un teléfono de confianza y poder devolverle el dispositivo, prueba si aparece el botón de SOS, abajo a la izquierda de la pantalla. En esa opción, si el dueño tenía configurados algunos teléfonos de emergencia, aparecerán y podrás contactarles. Si no puedes hacer nada con esas opciones, será mejor que lo lleves a una comisaría de policía. Ellos harán gestiones para intentar devolverlo a su dueño o lo dejarán en objetos perdidos por si alguien lo reclama.

Saludos!!

25/06/2017 05:46 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Alejandro_R1

Pregunta: Hola, Quiero comunicarme con el propietario pero no puedo por que no se su correo, ya que esta censurado hay alguna solución ?