Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: facturacion pendiente

Tengo un problema con mi cuenta de Apple, cuando intento descargar una aplicación o actualizar, me sale una notificación de que tengo una facturación pendiente, la cual es falsa, por que al comprar una película que yo quería, la cancelé, también por que me decía que no tenía suficiente espacio de almacenamiento. He intentado solucionar pero no me atienden eficazmente.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, si tienes un cargo pendiente, mira a ver si te sirve de ayuda este enlace:Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…. Si no consigues solucionarlo tras esto, vas a tener que contactar con el soporte técnico de Apple.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/06/2017 12:08 AM en respuesta a oteo1011 En respuesta a oteo1011

Buenas, si tienes un cargo pendiente, mira a ver si te sirve de ayuda este enlace:Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…. Si no consigues solucionarlo tras esto, vas a tener que contactar con el soporte técnico de Apple.

Un saludo

27/06/2017 12:08 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: oteo1011

Pregunta: facturacion pendiente