Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si no puedes usar la opción Ninguno cuando editas la información de pago de tu Apple ID

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Verificar información de pago y todo está bien

Me sale que tengo que realizar la información de pago antes de conprar pero esta en "ninguno" y todo esta bien, ayer estaba todo bien

iPod touch (6th generation), iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/06/2017 01:31 PM en respuesta a waxylisi En respuesta a waxylisi

Hola,

Si te avisa para actualizar tu forma de pago y estaba recientemente en ninguno (sin saldo de tarjetas regalo tampoco) quizás es sólo una actualización. Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Puedes añadir una tarjeta y retirarla luego, para dejarlo en ninguno.

Un saludo.

26/06/2017 01:31 PM

Responder Útil (1)

27/06/2017 11:56 AM en respuesta a waxylisi En respuesta a waxylisi

Hola waxylis,

No pasa nada, es posible que en tu caso requieras contactar con el soporte de iTunes directamente para que revisen tu cuenta. Escríbeles desde http://www.apple.com/support/itunes/ww/

Un saludo.

27/06/2017 11:56 AM

Responder Útil

27/06/2017 02:42 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hoy llame al numero y me dijeron que tenia que poner una tarjeta de credito, ahora que la pongo me sale "for assistance, contant itunes support at _____" con la direccion de este lugar. ¿Deberia volver a llamar y avisar sobre este problema?

27/06/2017 02:42 PM

Responder Útil

27/06/2017 03:50 PM en respuesta a waxylisi En respuesta a waxylisi

Hola,

Sí. Si recuerdas el número de caso en el que te atendieron, dáselo cuando llames. También puedes escribir a iTunes en esa web que te aparece.

Un saludo.

27/06/2017 03:50 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: waxylisi

Pregunta: Verificar información de pago y todo está bien