Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iTunes Music

Hace poco borre sin querer mi música comprada de mi biblioteca de iCloud, y al buscarla nuevamente en iTunes Music para descargarla, en compras me apareció que no había comprado nada. Alguien sabe cómo hacer para descargar mi música comprada otra vez?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/07/2017 01:12 PM en respuesta a Juanjosé En respuesta a Juanjosé

Hola,

Si son canciones que descargaste de Apple Music, recuerdas que haces uso de una suscripción y la música descargada sigue protegida. Cuando detengas la suscripción, desaparecerá la música.

Si son compras de iTunes Store, donde al lado de las canciones aparece el precio. Esa sí las compraste y si no aparecen al Volver a descargar o transferir tus compras de iTunes Store de un iPhone, iPad o iPod a una computadora - Soporte técnic… es porque bien están ocultas, ya no están disponibles en iTunes o las compraste con un Apple ID diferente.

Ocultar y mostrar compras del iTunes Store, App Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Puedes revisar tus compras reales con Consultar el historial de compras del iTunes Store en un Mac o un PC - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

6/07/2017 01:12 PM

Responder Útil (1)

7/07/2017 09:15 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hola, gracias por responder.

Si efectivamente no se trata de Apple Music, son canciones compradas. Cuando las busco en ITunes Store para comprarlas de nuevo, me sale como "comprado" pero no me permite descargarlo. ¿Que podría hacer en ese caso? ¿En que casos se ocultan las compras? ¿Es por deudas?

7/07/2017 09:15 AM

Responder Útil

7/07/2017 04:26 PM en respuesta a Juanjosé En respuesta a Juanjosé

Hola,

Si tuvieras una deuda no podrías actualizar o descargar nada nuevo, además te aparecería una notificación avisando de que tienes una facturación pendiente. No te preocupes que Apple no oculta tus compras.

Esa opción la realizamos manualmente cuando queremos eliminar algo. Según Volver a descargar música, películas, programas de televisión, apps y libros de iTunes Store, iBooks Store y App Store -…

Estas son alguna de las razones y soluciones cuando no puedes volver a descargar lo comprado.

Un saludo.

7/07/2017 04:26 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Juanjosé

Pregunta: iTunes Music