Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo eliminar musica que no esta disponible pero quedo en mi biblioteca?

Por mi parte agregue a mi biblioteca un disco el cual hace unos días al parecer fue eliminado por Apple Music, debido a esto todas las canciones del disco quedaron en mi biblioteca y al tratar de eliminarlas estas no se borran, como las puedo sacar de mi biblioteca?

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/07/2017 04:48 AM en respuesta a AArevalo En respuesta a AArevalo

Hola,

Entiendo que cuando pulsas en "Eliminar álbum" no lo hace.

Puedes cerrar sesión en iTunes, reiniciar el iPhone e intentarlo de nuevo abriendo sesión en iTunes.

Te servirá como referencia Iniciar sesión con un ID de Apple distinto en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple pero no utilices un Apple ID distinto 🙂

Un saludo.

7/07/2017 04:48 AM

Responder Útil

8/07/2017 07:57 AM en respuesta a AArevalo En respuesta a AArevalo

¿Seguiste los pasos indicados anteriormente?

Si es así, pero el problema persiste comprueba si sucede desde otro dispositivo donde uses Apple Music igual ó contacta con soporte técnico directamente para soluciones técnicas avanzadas. Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

8/07/2017 07:57 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AArevalo

Pregunta: Como puedo eliminar musica que no esta disponible pero quedo en mi biblioteca?