Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: en la ultima actualizacion de Instagram esta app no se abre

Error en Instagram

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/07/2017 11:38 AM en respuesta a Lauraarenas En respuesta a Lauraarenas

Hola Lauraarenas,

Espero poder ayudarte a ver si conseguimos arreglar este problema.

Cuando una app no se abre, lo primero que hay que hacer es pulsar 2 veces el boton home y cuando se despliegan las apps abiertas, seleccionar la que está bloqueada y deslizarla para arriba. Así conseguimos cerrarla completamente y posteriormente podemos volver a abrirla de nuevo.

Si aún así no funciona, prueba a borrar la app y volver a instarlarla. Para eso mantén el dedo pulsado encima de la app y empezarán a vibrar los iconos. Pulsa la X que tiene el icono de Instagram y luego ve a la App Store a instalarla de nuevo. Para ello asegúrate de tener una conexión a internet.

Con esto debería de solucionarse el problema. Otras opciones a mayores son reiniciar el dispositivo.

Si sigue sin funcionar avísame!!

Saludos!

13/07/2017 11:38 AM

Responder Útil (1)

13/07/2017 04:15 PM en respuesta a Fernando Couce En respuesta a Fernando Couce

Hola, gracias por la pronta respuesta, pero no me ha servido de mucho, quizá sea mi torpeza. El botón Home?, es en el IPhone donde tengo el problema y no sé si en el Iphone hay este botón o pensaste que se trata de un Mac

13/07/2017 04:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Lauraarenas

Pregunta: en la ultima actualizacion de Instagram esta app no se abre