quiero reiniciar mi iphone 5s

al quere reiniciar mi iphone 5s me pide el usuario y al darselo me dice que no corresponde ya que me aparece mi cuenta de correo con @icloud.com y yo al crearla ña realice @gmail.com y pues no puedo reiniciarlo , ya cambie el passwords muchas veces y cuando entro con la cuenta ***@gmail.com si puedo entrar pero cuando quiero borrar todo me pide el password pero me pone la cuenta ***@icloud.com y pues no puedo entrar QUE PUEDO HACER

<Correo electrónico editado por el Moderador>​

iPhone 5s, iOS 10.3.1

Publicado el 17/07/2017 01:00 p.m.

Responder
1 respuesta

17/07/2017 01:33 p.m. en respuesta a rualot

Buenas, ¿el iPhone es originalmente tuyo? si es de segunda mano, puede que este asociado el iPhone a otra cuenta ID, y por ende tendrás que contactar con el titular original para poder eliminar dicha cuenta.

Prueba a restablecer el iPhone a sus valores de fabrica, para que te muestre la cuenta ID asociada a ver si corresponde con la tuya o no, todo esto teniendo en cuenta que seas la titular original.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

quiero reiniciar mi iphone 5s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.