🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con el back-up de Whatsapp

¡Muy buenas!


He cambiado de teléfono a uno del mismo modelo (iPhone 6) y al intentar recuperar el respaldo de chats de Whatsapp que hice en su momento en mi cuenta de iCloud me aparece el siguiente mensaje: "No se ha podido restaurar el historial de chats". Así, sin ninguna explicación más. Eso con la opción de "Reintentar". Ya que el respaldo de chats tiene un tamaño de 4,12 GB y que prácticamente ocupaba todo mi espacio de almacenamiento de iCloud, he ampliado a 50 GB, pero sigue dándome el mismo problema.


¿Os ha pasado alguna vez? ¿Sabéis cómo ayudarme?


Me gustaría no perder la información, aunque no pueda recuperarla en el propio teléfono me gustaría dejarla almacenada en el disco duro de mi mac y poder consultarla, ¿es eso posible?


Mil gracias,

iPhone 6, iOS 10.3.3

Publicado el 25/07/2017 10:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/07/2017 06:10 p. m.

Hola chim !!


Si la copia de seguridad de WhatsApp quedó incompleta por no haber espacio en iCloud, por mucho que ahora aumentes el plan de iCloud, la copia de WhatsApp ya está incompleta y quizás por eso no te la permite restaurar.


La información de tus chats no la perderás, ya que es posible que esté guardada en la web de WhatsApp. Pero desde la web no se pueden exportar los chats para guardarlos en otro soporte.


Echa un vistazo a esta web del soporte técnico de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/20888066. Hay instrucciones de como restaurar tus chats de iCloud.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/07/2017 06:10 p. m. en respuesta a chim

Hola chim !!


Si la copia de seguridad de WhatsApp quedó incompleta por no haber espacio en iCloud, por mucho que ahora aumentes el plan de iCloud, la copia de WhatsApp ya está incompleta y quizás por eso no te la permite restaurar.


La información de tus chats no la perderás, ya que es posible que esté guardada en la web de WhatsApp. Pero desde la web no se pueden exportar los chats para guardarlos en otro soporte.


Echa un vistazo a esta web del soporte técnico de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/20888066. Hay instrucciones de como restaurar tus chats de iCloud.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Problema con el back-up de Whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.