Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola al conectar mo iphone 6splus al pc en ithunes me aparece que no puede leer el contenido del iphone

Al conectar mi iPhone al Pc ,en iTunes pone que no puede leer el contenido que puedo hacer?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Ana24 !!

¿Tienes el iPhone actualizado a iOS 10.3.3?.

¿Qué sistema operativo tienes en el PC?.

¿Tienes iTunes actualizado a la versión 12.6.2?.

Cierra todos los programas que tengas abiertos y desactiva el antivirus mientras trabajes con el iPhone conectado al PC con iTunes.

Desactiva la "sincronización automática" desde las Preferencias de iTunes, pestaña Dispositivos.

Usa un cable original para conectar el iPhone a iTunes.

Echa también un vistazo a estas web's de Apple:

- Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico de Apple

- Si iTunes no responde al conectar un dispositivo iOS - Soporte técnico ...

Hay varias instrucciones para intentar solucionar problemas de conectividad entre iTunes y el iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/07/2017 05:03 AM en respuesta a Ana24 En respuesta a Ana24

Hola Ana24 !!

¿Tienes el iPhone actualizado a iOS 10.3.3?.

¿Qué sistema operativo tienes en el PC?.

¿Tienes iTunes actualizado a la versión 12.6.2?.

Cierra todos los programas que tengas abiertos y desactiva el antivirus mientras trabajes con el iPhone conectado al PC con iTunes.

Desactiva la "sincronización automática" desde las Preferencias de iTunes, pestaña Dispositivos.

Usa un cable original para conectar el iPhone a iTunes.

Echa también un vistazo a estas web's de Apple:

- Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico de Apple

- Si iTunes no responde al conectar un dispositivo iOS - Soporte técnico ...

Hay varias instrucciones para intentar solucionar problemas de conectividad entre iTunes y el iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

26/07/2017 05:03 AM

Responder Útil

27/07/2017 07:14 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola de nuevo he seguido tus instrucciones y no ha habido suerte aún persiste el problema .Una vez abierto iTunes en el Pc ,conecto con el cable original mi iPhone y Pone que no puede leer el contenido y que ponga ajustes de fábrica , el iPhone lo reconoce pero me pone ese mensaje y ya no puedo hacer nada . En casa hay otro iPhone 6s Plus y no hay ningún problema funciona a la perfección .No quiero volver a valores de fábrica mi móvil pero por más intentos que hago de distintas opciones no soluciono el problema 😔

27/07/2017 07:14 PM

Responder Útil

29/07/2017 09:47 AM en respuesta a Ana24 En respuesta a Ana24

Ok.

Si tienes una copia de seguridad de tu iPhone, ya sea en iTunes o en iCloud, aunque restaures el iPhone a los ajustes de fábrica, después le puedes restaurar la copia de seguridad.

Si es la única opción que iTunes te indica, quizás debas hacerlo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

29/07/2017 09:47 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ana24

Pregunta: hola al conectar mo iphone 6splus al pc en ithunes me aparece que no puede leer el contenido del iphone