Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi IPhone 7 Plus está como si estuviera en vibrador apesar de tener el volumen alto

Hace 2 días puse mi teléfono en vibrador y el teléfono se me descargo pues como ya estaba de noche lo puse a cargar al otro día en la tarde y luego de ay le subo el volumen pero apesar de tenerlo alto solo vibra no suena , ayuda por favor

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/08/2017 11:54 AM en respuesta a Pamela16 En respuesta a Pamela16

Hola Pamela16!!

Entiendo que el interruptor de silencio no está activado. Si es así, es posible que ocurriera algún inconveniente de software en tu iPhone. Prueba de hacerle un reinicio forzado: "mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple".

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8/08/2017 11:54 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Pamela16

Pregunta: Mi IPhone 7 Plus está como si estuviera en vibrador apesar de tener el volumen alto