Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Transferir contenido de tu dispositivo iOS anterior a un nuevo dispositivo iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi itunes dice que no pudo conectarse a Iphone por que se recibio una respuesta no valida del dispositivo

Tengo IPhone 6 y compre IPhone 7 los dos dispositivos no se conectan a Itunes , no se importan las fotos a mi computadora ni se actualiza la musica, la respuesta que obtengo al conectar mi teléfono a la computadora es el siguiente "Itunes no pudo conectarse a Iphone por que se recibio una respuesta no valida del dispositivo"

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Sarela,

De acuerdo a la informacion que compartes sobre tu problema te puedo recomendar realices las siguientes comprobaciones:

1. Asegurate de tener la ultima version de iTunes instalada en tu ordenador
  2. Reinicia tu ordenador
  3. Comprueba que el cable que utilizas esta en buen estado
  4. Prueba con otro cable

Realiza estas comprobaciones y cuentame que tal te ha funcionado.

Saludos!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

12/08/2017 11:46 AM en respuesta a Sarela En respuesta a Sarela

Buenas, te dejo una entrada de la comunidad donde se habla del mismo tema, espero que te sirva de ayuda: iTunes no ha podido conectar con el iPhone porque se recibió una respuesta no válida del dispositivo

Un saludo

12/08/2017 11:46 AM

Responder Útil (2)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/08/2017 04:08 PM en respuesta a Sarela En respuesta a Sarela

Hola Sarela,

De acuerdo a la informacion que compartes sobre tu problema te puedo recomendar realices las siguientes comprobaciones:

1. Asegurate de tener la ultima version de iTunes instalada en tu ordenador
  2. Reinicia tu ordenador
  3. Comprueba que el cable que utilizas esta en buen estado
  4. Prueba con otro cable

Realiza estas comprobaciones y cuentame que tal te ha funcionado.

Saludos!

12/08/2017 04:08 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Sarela

Pregunta: Mi itunes dice que no pudo conectarse a Iphone por que se recibio una respuesta no valida del dispositivo