¿Cómo puedo ver un vídeo grabado desde mi iPhone si en la fototeca el archivo aparece en blanco?

No puedo visualizar algunos vídeos grabados desde mi IPhone, al entrar en fotos el archivo aparece en blanco y cuando pulso para visualizarlo aparece la pantalla negra

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 12/08/2017 06:15 a.m.

Responder
2 respuestas

12/08/2017 10:52 a.m. en respuesta a Cris46

Hola Cris46!!

Además de las recomendaciones del compañero vikoy, ¿qué modelo de iPhone tienes y con qué versión de iOS está?. ¿De qué capacidad es y cuanto espacio libre le queda?. ¿Le tienes activada la Fototeca?.

Prueba también de apagar el iPhone y encenderlo pasados un par de minutos. Quizás el comportamiento que describes sea por algún inconveniente de comunicación entre el iPhone y la Fototeca.

Saludos!!

Saludos vikoy!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo puedo ver un vídeo grabado desde mi iPhone si en la fototeca el archivo aparece en blanco?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.