Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cómo puedo ver un vídeo grabado desde mi iPhone si en la fototeca el archivo aparece en blanco?

No puedo visualizar algunos vídeos grabados desde mi IPhone, al entrar en fotos el archivo aparece en blanco y cuando pulso para visualizarlo aparece la pantalla negra

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/08/2017 12:40 PM en respuesta a Cris46 En respuesta a Cris46

Hola Cris46 ,

Normalmente cuando esto sucede es debido a que el archivo de video no fue correctamente creado por alguna situacion (Bateria Baja, Apagado inesperado, etc.) sin embargo puedes intentar recuperar la informacion del mismo pero requeriras de un Mac o PC para desde ahi ver el archivo.

Saludos!

12/08/2017 12:40 PM

Responder Útil (1)

12/08/2017 12:52 PM en respuesta a Cris46 En respuesta a Cris46

Hola Cris46!!

Además de las recomendaciones del compañero vikoy, ¿qué modelo de iPhone tienes y con qué versión de iOS está?. ¿De qué capacidad es y cuanto espacio libre le queda?. ¿Le tienes activada la Fototeca?.

Prueba también de apagar el iPhone y encenderlo pasados un par de minutos. Quizás el comportamiento que describes sea por algún inconveniente de comunicación entre el iPhone y la Fototeca.

Saludos!!

Saludos vikoy!!

12/08/2017 12:52 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Cris46

Pregunta: ¿Cómo puedo ver un vídeo grabado desde mi iPhone si en la fototeca el archivo aparece en blanco?