Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo sacar el sonido de la cámara? Si cuando pongo en silencio aun suena igual?

IPhone 6?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/08/2017 12:36 AM en respuesta a Caag En respuesta a Caag

Buenas, si el iphone esta en "silencio" la cámara no debe realizar ningún ruido, salvo que el iphone tenga una procedencia de algún país donde este deshabilitada la opción de silenciar la cámara, como es el caso de Japón.

Si no es el caso, prueba a restaurar el iphone a sus valores de fabrica, a ver si se soluciona el problema.

Un saludo

15/08/2017 12:36 AM

Responder Útil

15/08/2017 09:43 AM en respuesta a Caag En respuesta a Caag

Buenas, quizás no me expresé correctamente, existen ciertos países donde su legislación impone ciertas características a los dispositivos móviles, como es el caso de japon, en el que los moviles sean de la marca que sean tienen que tener deshabilitada la opción de silenciar la cámara, no teniendo nada que ver donde se fabrica o se ensabla el dispositivo. Por eso te pregunté si sabias el origen del iphone, y respecto al origen me refiero al lugar donde se vendía originalmente ya que supongo que es de segunda mano.

Dicho esto, ¿has restablecido el iphone a sus valores de fabrica y ya silencia la cámara?

15/08/2017 09:43 AM

Responder Útil

15/08/2017 10:46 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Fue a través de una empresa, y tiene la garantía de un año, ya fui a reclamar también, y me dijeron que todos los teléfonos ya venían así, lo que más me extraña es que una amiga se compro también el mismo día que yo un iPhone 6s del mismo lugar y el de ella no hace el ruido ☹

15/08/2017 10:46 AM

Responder Útil

15/08/2017 12:24 PM en respuesta a Caag En respuesta a Caag

Siento no poder ayudarte mas, intenta contactar con el soporte técnico de Apple a ver si ellos te puedes ayudar en algo o al menos decirte el origen de tu iphone para salir de dudas.

Un saludo

15/08/2017 12:24 PM

Responder Útil

15/08/2017 12:42 PM en respuesta a Caag En respuesta a Caag

Hola Caag!!

Además de las sabias recomendaciones del compañero icemigue, ¿entiendo que grabas un vídeo con tu iPhone y al reproducir dicho vídeo se oye un ruido raro?.

Saludos!!

Saludos icemigue!!

15/08/2017 12:42 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Caag

Pregunta: Como puedo sacar el sonido de la cámara? Si cuando pongo en silencio aun suena igual?