Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con iCloud drive

Los documentos de pages del Ipad no se actualizan en el iCloud Drive. Es decir, que no los manda a la nube y por lo tanto no aparecen actualizados en el Mac ni en otros dispositivos.

¿Cuál puede ser el problema?

Gracias

iPad 2 Wi-Fi, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/08/2017 04:35 PM en respuesta a Pabloensalamanca En respuesta a Pabloensalamanca

Hola Pabloensalamanca!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con iCloud Drive - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

25/08/2017 04:35 PM

Responder Útil

26/08/2017 03:00 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola,

Yo tengo el mismo problema, pero con el iphone en lugar del ipad.

La información en la página que indicas no me ha sido útil.

Tengo Mac, ipad y iphone. Los documentos (notas, páginas de safari) se actualizan sin problema entre Mac e ipad, pero no ocurre lo mismo en el iphone, donde la conexión con icloud drive se ha perdido.

He hecho lo siguiente:

-Liberar memoria (borrar apps y docs que no necesitaba) en el iphone para que trabaje más "holgado".

-Desactivar la opción de google drive, resetear el iphone, esperar unos minutos y reencender + reactivar google drive.

Nada parece funcionar. Lo peor es que hasta ayer, funcionaba.

26/08/2017 03:00 AM

Responder Útil

26/08/2017 04:42 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola! Gracias, miré la página, pero finalmente decidí llamar al servicio técnico. Fueron pasando el caso de unos niveles a otros y el caso es que ayer por la noche estaba solucionado. Al parecer era un problema en el servidor de iCloud. Gracias.

26/08/2017 04:42 AM

Responder Útil

26/08/2017 04:44 AM en respuesta a mariona01 En respuesta a mariona01

Hola! Yo llamé al servicio técnico, se fueron haciendo con el mando de las pantallas, fueron probando cosas, no se daba con el problema. Pasaron la cuestión a otros ingenieros y el caso es que por la noche ya funcionaba bien. Ha estado dos días o más sin funcionar. Cada caso es distinto, supongo, pero creo que es mejor llamar y que analicen tu caso concreto, si es que aún no te funciona.

26/08/2017 04:44 AM

Responder Útil

26/08/2017 05:02 AM en respuesta a mariona01 En respuesta a mariona01

Hola mariona01!!

Cuando dices que has reseteado el iPhone, ¿a qué te refieres, a apagarlo y encenderlo, o a restaurarlo con iTunes?.

Es muy buena opción lo que nos recomienda el compañero Pabloensalamanca, de contactar con el soporte técnico de Apple para que estudien tu caso concreto.

26/08/2017 05:02 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Pabloensalamanca

Pregunta: Problemas con iCloud drive