Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola antes tenía una credit card y ahora no y tengo nuevo iPhone y quiero bajar las apps que tenía antes pero me pide que actualize modo de pago y dice que no puedo y entonces no puedo bajar las apps al nuevo celular que hago ayuda

Hola antes tenía una credit card y ahora no y tengo nuevo iPhone y quiero bajar las apps que tenía antes pero me pide que actualize modo de pago y dice que no puedo y entonces no puedo bajar las apps al nuevo celular que hago ayuda

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, comprueba que tienes configurado correctamente el metodo de pago entrando en el siguiente enlace: Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple, si consideras que todo esta correcto, comprueba el siguiente enlace: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte….

Si persiste el problema, tras realizar lo comentado, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/08/2017 02:27 AM en respuesta a Gypsyy En respuesta a Gypsyy

Buenas, comprueba que tienes configurado correctamente el metodo de pago entrando en el siguiente enlace: Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple, si consideras que todo esta correcto, comprueba el siguiente enlace: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte….

Si persiste el problema, tras realizar lo comentado, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple.

Un saludo

29/08/2017 02:27 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Gypsyy

Pregunta: Hola antes tenía una credit card y ahora no y tengo nuevo iPhone y quiero bajar las apps que tenía antes pero me pide que actualize modo de pago y dice que no puedo y entonces no puedo bajar las apps al nuevo celular que hago ayuda