olvide mi contraseña de icloud hice 5 intentos fallidos y me la desactivaron,internto reactivarla pero me pide un numero de celular que hace años ya no tengo ,

olvide mi contraseña de icloud hice 5 intentos fallidos y me la desactivaron,internto reactivarla pero me pide un numero de celular que hace años ya no tengo ,tengo aun acceso al correo de gmail con el que active mi id y a las preguntas secretas se las respuestas, mi id es mi nombre con un apellido y puedo proporcionar todos los datos de la cuenta que seran exactos la pregunta es puedo aun recuperar mi ID o lo perdi ya que tengo varios dispositivos asociados a este ID

Publicado el 7/09/2017 09:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/09/2017 10:16 a.m.

Hola Shusho900

Es necesario rellenar los formularios que aparecen en esta liga https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid para iniciar el proceso de activación de cuenta. Si no tienes el numero de celular no hay problema, solo que tardara un par de días mas la verificación de la propiedad de la cuenta. Intenta colocar la mayor información para que puedan verificar que esta cuenta es de tu propiedad lo mas pronto posible.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/09/2017 10:16 a.m. en respuesta a Shusho900

Hola Shusho900

Es necesario rellenar los formularios que aparecen en esta liga https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid para iniciar el proceso de activación de cuenta. Si no tienes el numero de celular no hay problema, solo que tardara un par de días mas la verificación de la propiedad de la cuenta. Intenta colocar la mayor información para que puedan verificar que esta cuenta es de tu propiedad lo mas pronto posible.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

olvide mi contraseña de icloud hice 5 intentos fallidos y me la desactivaron,internto reactivarla pero me pide un numero de celular que hace años ya no tengo ,

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.