Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: olvide mi contraseña de icloud hice 5 intentos fallidos y me la desactivaron,internto reactivarla pero me pide un numero de celular que hace años ya no tengo ,

olvide mi contraseña de icloud hice 5 intentos fallidos y me la desactivaron,internto reactivarla pero me pide un numero de celular que hace años ya no tengo ,tengo aun acceso al correo de gmail con el que active mi id y a las preguntas secretas se las respuestas, mi id es mi nombre con un apellido y puedo proporcionar todos los datos de la cuenta que seran exactos la pregunta es puedo aun recuperar mi ID o lo perdi ya que tengo varios dispositivos asociados a este ID

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/09/2017 12:16 PM en respuesta a Shusho900 En respuesta a Shusho900

Hola Shusho900

Es necesario rellenar los formularios que aparecen en esta liga https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid para iniciar el proceso de activación de cuenta. Si no tienes el numero de celular no hay problema, solo que tardara un par de días mas la verificación de la propiedad de la cuenta. Intenta colocar la mayor información para que puedan verificar que esta cuenta es de tu propiedad lo mas pronto posible.

Saludos!

7/09/2017 12:16 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Shusho900

Pregunta: olvide mi contraseña de icloud hice 5 intentos fallidos y me la desactivaron,internto reactivarla pero me pide un numero de celular que hace años ya no tengo ,