Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: puedo cambiar mi iphone 6s por un 7 plus?

Me darán uno nuevo con AppleCare y quiero saber si dando más dinero me lo cambian por un 7 plus

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

AppleCare Protection Plan para el iPhone te ofrece hasta dos años de asistencia técnica telefónica y opciones de reparación adicionales de la mano de Apple.

Eso no significa que te den un iPhone nuevo si hay algún problema, sino que harán todo lo posible por repararlo o darte una solución.

El cambiar tu iPhone por otro pagando algo más creo que no se hace, si bien hay opciones de reciclaje.

El Soporte técnico de Apple podrá darte más información ya que todo depende de tu caso

https://support.apple.com/

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/09/2017 10:47 AM en respuesta a Sandrayalvaro En respuesta a Sandrayalvaro

Hola,

AppleCare Protection Plan para el iPhone te ofrece hasta dos años de asistencia técnica telefónica y opciones de reparación adicionales de la mano de Apple.

Eso no significa que te den un iPhone nuevo si hay algún problema, sino que harán todo lo posible por repararlo o darte una solución.

El cambiar tu iPhone por otro pagando algo más creo que no se hace, si bien hay opciones de reciclaje.

El Soporte técnico de Apple podrá darte más información ya que todo depende de tu caso

https://support.apple.com/

Saludos.

10/09/2017 10:47 AM

Responder Útil (1)

12/09/2017 04:04 PM en respuesta a Sandrayalvaro En respuesta a Sandrayalvaro

Actualmente, pero no en todos los países, Apple tiene un programa de recompra de iPhones para la compra de modelos más actuales.

https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/

Particularmente creo que le sacarás más dinero si lo vendes de segunda mano.

12/09/2017 04:04 PM

Responder Útil

12/09/2017 06:45 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Lo que pasa que me daran un iphone 6s nuevo por que se me fregony tengo

apple care y quiero saber si me lo pueden cambiar por un 7 plus

El sept. 12, 2017 4:05 PM, "Novedades de Comunidades de soporte de Apple" <

12/09/2017 06:45 PM

Responder Útil

13/09/2017 12:59 AM en respuesta a Sandrayalvaro En respuesta a Sandrayalvaro

De ninguna manera. La única manera de cambiar de modelo es por el enlace que te indico, vendiendo el actual psra comprar el nuevo.

Si tienes una garantía y una Apple Care de un modelo, siempre será sobre ese mismo modelo.

13/09/2017 12:59 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sandrayalvaro

Pregunta: puedo cambiar mi iphone 6s por un 7 plus?