Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Llame luego a Apple donde me indicaron como entrar en "modo recuperacion", lo logre, pero al seleccionar "instalar nuevamente MacOS"  de nuevo se queda pegado, nuevamente llame a Apple y me indican que el problema es que no llame a Soporte Apple ante

Llame luego a Apple donde me indicaron como entrar en "modo recuperacion", lo logre, pero al seleccionar "instalar nuevamente MacOS" de nuevo se queda pegado, nuevamente llame a Apple y me indican que el problema es que no llame a Soporte Apple antes de actualizar y que por eso estaba fallando, que todos sus clientes siempre llamaban antes de actualizar y la computadora puede que no sea apta para la nueva actualizacion, siendo que, antes de iniciar la actualizacion aparece un recuadro que indica que se esta verificando si el equipos es apto o no para la actualizacion.

En fin, ***

<Publicación editada por el Moderador, disculpe las molestias>

MacBook Pro, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buen día LFCarlini,

Al igual que como lo ha mencionado nuestro compañero rafa egiatik, cabe la posibilidad de que la partición de recuperación en tu Mac se encuentre dañada y sea ello la causa de la situación que enfrentas. Si cuentas con un respaldo de tu información, junto a la opción de reinstalar macOS desde la partición de recuperación, cuentas también con la opción de hacerlo por internet, dependiendo del modelo de tu Mac, desde la Recuperación de macOS a través de Internet. Para ello solo tienes que mantener presionadas las siguientes teclas a la vez mientras enciendes tu Mac: Option + Command + R o las teclas Shift + Option + Command + R (Acerca de Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple, Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple). Otra opción es la de emplear un instalador ejecutable para macOS y con el intentar realizar una instalación limpia del sistema.

Espero que esta información te sirva de ayuda LFCarlini,

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

14/09/2017 03:07 PM en respuesta a LFCarlini En respuesta a LFCarlini

El problema es que no todo se puede arreglar por teléfono.

Igual lo que te está pasando tiene que ver con una mala conexión a internet para descargar el sistema operativo o un problema en el disco duro...

14/09/2017 03:07 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/09/2017 09:52 AM en respuesta a LFCarlini En respuesta a LFCarlini

Buen día LFCarlini,

Al igual que como lo ha mencionado nuestro compañero rafa egiatik, cabe la posibilidad de que la partición de recuperación en tu Mac se encuentre dañada y sea ello la causa de la situación que enfrentas. Si cuentas con un respaldo de tu información, junto a la opción de reinstalar macOS desde la partición de recuperación, cuentas también con la opción de hacerlo por internet, dependiendo del modelo de tu Mac, desde la Recuperación de macOS a través de Internet. Para ello solo tienes que mantener presionadas las siguientes teclas a la vez mientras enciendes tu Mac: Option + Command + R o las teclas Shift + Option + Command + R (Acerca de Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple, Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple). Otra opción es la de emplear un instalador ejecutable para macOS y con el intentar realizar una instalación limpia del sistema.

Espero que esta información te sirva de ayuda LFCarlini,

Saludos.

15/09/2017 09:52 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: LFCarlini

Pregunta: Llame luego a Apple donde me indicaron como entrar en "modo recuperacion", lo logre, pero al seleccionar "instalar nuevamente MacOS"  de nuevo se queda pegado, nuevamente llame a Apple y me indican que el problema es que no llame a Soporte Apple ante