Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: Actualiza a macOS Mojave

Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Imposible instalar Yosemite

Hola. No consigo instalar Yosemite. Lo descargué bien. Pero cuando seleccionó instalar dice que faltan unos 24 minutos y ahí se queda. Tampoco puedo volver (o no sé volver) a mi escritorio de siempre. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

iMac, Mac OS X (10.6.8)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/09/2017 09:20 PM en respuesta a BeniJulia En respuesta a BeniJulia

Hola BeniJulia,

lamento tus problemas con tu ordenador! espero poder ayudarte a solucionarlo!

Antes de nada, ¿por qué Yosemite? Existe ya una nueva y actualizada versión del sistema operativo llamada Mac Sierra. Lo ideal es siempre tener la última versión del sistema operativo ya que éstas aportan lo último en mejoras de seguridad y eficiencia.

Deduzco que estás en la página de instalación bloqueada ¿no?,

Si es un macbook enchúfalo a la corriente, si es un iMac, no lo desconectes. Mantén pulsados unos 10 segundos el botón de encendido del mac y espera a que se reinicie.

Revisa este enlace que te dejo, es de Apple y trata paso a paso acerca de cómo instalar un sistema operativo en el mac: https://support.apple.com/es-es/HT204904

Cuéntanos a ver como te va!!

Un saludo!!

14/09/2017 09:20 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: BeniJulia

Pregunta: Imposible instalar Yosemite