Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: actualización itunes

Hola a todos!

Tengo un problema, desde la última actualización de itunes, el programa no me funciona. Uso windows 7.

He probado a repararlo solo porque no quiero borrar el contenido. Se queda con el icono de cargando y solo me deja agregar algún archivo, pero no lo carga, ni me deja editar nada de dicho archivo, he conectado el móvil y tampoco sincroniza.... :S También intenté crear un punto de restauración para que se quedase con la versión anterior pero nada.

Gracias de antemano!!

iPhone 6 Plus, iOS 11

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola deliamp!!

Prueba de eliminar iTunes y volverlo a instalar siguiendo todas las instrucciones de esta web de Apple: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes ... - Apple Support

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/09/2017 08:37 PM en respuesta a deliamp En respuesta a deliamp

Hola deliamp!!

Prueba de eliminar iTunes y volverlo a instalar siguiendo todas las instrucciones de esta web de Apple: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes ... - Apple Support

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

19/09/2017 08:37 PM

Responder Útil (1)

21/09/2017 05:09 PM en respuesta a deliamp En respuesta a deliamp

Lo he hecho como me decías pero nada, al abrir el itunes salta directamente itunes store y se queda cargando :s ya no sé que hacer. será de la propia versión no??

21/09/2017 05:09 PM

Responder Útil

22/09/2017 06:29 AM en respuesta a deliamp En respuesta a deliamp

Ok, vaya 😟

Con lo que comentas que al abrir iTunes te aparece directamente el iTunes Store, se me ocurre que es posible que no lo tengas actualizado a la última versión, que es la 12.7, en la que ha desaparecido el Store de Apps.

Comprueba qué versión de iTunes tienes desde las presencias de iTunes.

22/09/2017 06:29 AM

Responder Útil

22/09/2017 01:42 PM en respuesta a deliamp En respuesta a deliamp

Ok.

De nada!! 🙂

No contactamos directamente entre nosotros.

Esta comunidad está compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros, pero todo dentro de la comunidad 🙂

Si todo parece estar correcto y sigues con el inconveniente en iTunes, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/09/2017 01:42 PM

Responder Útil

22/09/2017 03:10 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

ahh vale, soy nueva en esto de la "comunidad" y no lo sabía.

Probaré lo que me dices, aunque también lo intenté con la ayuda vía chat y no me ayudaron mucho :/

Buscaré una versión más antigua que tenga yo por ahí xD

22/09/2017 03:10 PM

Responder Útil

22/09/2017 03:23 PM en respuesta a deliamp En respuesta a deliamp

deliamp escribió:

ahh vale, soy nueva en esto de la "comunidad" y no lo sabía.

Tranquila 🙂 No pasa nada.

deliamp escribió:

Probaré lo que me dices, aunque también lo intenté con la ayuda vía chat y no me ayudaron mucho :/

Buscaré una versión más antigua que tenga yo por ahí xD

Ok.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/09/2017 03:23 PM

Responder Útil

22/09/2017 04:40 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Mi versión no sirve porque es muy antigua, así que volví a repetir los pasos para instalar una nueva, y ya lo hecho otras dos veces pero ahora al querer abrir itunes me dice "el archivo itunes library.itl no puede leerse porque se ha creado con una versión más reciente de itunes"

22/09/2017 04:40 PM

Responder Útil

22/09/2017 04:57 PM en respuesta a deliamp En respuesta a deliamp

Ok.

Prueba de borrarlo por completo siguiendo estrictamente las instrucciones de esta web de Apple: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes ... - Apple Support

A ver si consigues solucionarlo. Si no, será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/09/2017 04:57 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: deliamp

Pregunta: actualización itunes