🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Es normal que haya lag en iOS 11?

Hoy despues de haber actualizado mi dispositivo via iTunes [(12.6.2). (Primero restaurando los valores de fabrica y despues aplicando la copia de seguridad antigua), me he dado cuenta de que acciones como pasar de pagina o desplegar el centro de control tienen lag, ademas de lag en algunas apps. Mi pregunta es ¿Esto es normal o ha sido algun fallo de la actualización?. De ser asi ¿Que debo hacer?

Gracias por su tiempo y ayuda

Publicado el 20/09/2017 01:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/09/2017 10:01 a. m.

Buenas


Tengo un iphone 6s Plus de 64 gb. Me iba perfecto todo, hasta que actualice a ios 11, que segun apple es compatible con mi terminal, y ahora va fatal, mucho lag y el consumo de bateria es increible, lo que antes me duraba 1 dia, ahora apenas llega a 12-14 horas.... Que solucion veis?

26 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/09/2017 10:01 a. m. en respuesta a santigusa

Buenas


Tengo un iphone 6s Plus de 64 gb. Me iba perfecto todo, hasta que actualice a ios 11, que segun apple es compatible con mi terminal, y ahora va fatal, mucho lag y el consumo de bateria es increible, lo que antes me duraba 1 dia, ahora apenas llega a 12-14 horas.... Que solucion veis?

22/10/2017 04:52 p. m. en respuesta a santigusa

Buenas!!

Pues después de hacer el restablecimiento, que ha quedado como de fábrica, no he podido aún comprobar si va mejor, pero las fotos que tengo en la copia de seguridad en iCloud, no se descargan 😰😰

Cada vez que compraba una iPhone nuevo nunca he tenido ese problema, siempre quedaba todo tal cual estaba en el anterior, fotos incluidas que es lo más valioso. En esta restauración no las está cargando. Se queda así la fototeca

Archivo cargado por el usuario

Alguna solución??

Saludos!!

22/10/2017 05:10 p. m. en respuesta a Christian1che

Ok.


Christian1che escribió:

Pues después de hacer el restablecimiento, que ha quedado como de fábrica

¿No has restaurado ninguna copia de seguridad?.


Christian1che escribió:

las fotos que tengo en la copia de seguridad en iCloud, no se descargan

Si tienes la Fototeca activada, las fotos no se incluyen en la copia de seguridad por que ya se están guardando en iCloud, en la sección Fotos.

Si no tienes activada la Fototeca en el iPhone, entonces las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad, para tenerlas respaldadas en iCloud.

¿Tenías y tienes la Fototeca activada en el iPhone?.


Christian1che escribió:

Cada vez que compraba una iPhone nuevo nunca he tenido ese problema, siempre quedaba todo tal cual estaba en el anterior, fotos incluidas que es lo más valioso.

Si, hay dos pasos importantes para dejar un nuevo iPhone igual que el anterior. Una es configurar el ID de Apple y la otra es restaurar una copia de seguridad. Alguna información se incluye en la configuración del ID y no en la copia, y viceversa, de ahí que los dos pasos sean importantes.


Christian1che escribió:

En esta restauración no las está cargando. Se queda así la fototeca

Archivo cargado por el usuario


Por lo que aparece en la Foto, entiendo que tienes activada la Fototeca y, como aparece Actualizando, el proceso de sincronización está en marcha.


El proceso de sincronización de la Fototeca es automático, pero a veces no es inmediato.

Depende del volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet, que tiene que ser Wi-Fi, ya que por datos no se sincroniza la Fototeca.


No te recomiendo hacer muchos cambios seguidos en la Fototeca, para que se estabilice lo antes posible.

Hay que tener paciencia, que al final se sincroniza todo y se normaliza el sistema.


Si observas que el proceso se ha quedado atascado durante algunos días, apaga el iPhone y enciéndelo pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM, si el dispositivo es celular. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Saludos!!

22/09/2017 06:54 p. m. en respuesta a legendarylegs

Hola legendarylegs!!


Yo también he notado algo más de consumo de batería en mi iPhone 7 Plus, no mucho, pero algo más sí.

Cada vez que se actualiza de versión de iOS suele ocurrir durante unos días, hasta que el sistema se estabiliza.


Si crees que en tu iPhone es excesivo ese consumo de batería, es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software, en que el sistema no está gestionando correctamente la batería.


Restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

30/09/2017 09:12 p. m. en respuesta a Porquet

Hola Porquet!!


Entiendo que tienes un iPhone 7 con iOS 11.0.1. Si es así, prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del iPhone y el código PIM de tu tarjeta SIM. El iPhone te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1/10/2017 03:27 p. m. en respuesta a michaelcoopman

Hola michaelcoopman!!


michaelcoopman escribió:

tengo un iphone 6, y me arrepiento de haber instalado la actualizacion ios 11 y la ios 11.1 las dos son malisimas y ahora el telefono se va a negro por harto rato , no responde ningun boton, restaure de fabrica

Ok, vaya 😟


michaelcoopman escribió:

ademas que perdi la copia de seguridad de itunes porque me pide mi clave y me arroja error

Es posible que tuvieras activada la copia de seguridad encriptada en iTunes, que requiere un código y es posible que no lo recuerdes, así que no puedes restaurar la copia de seguridad encriptada.


michaelcoopman escribió:

por favor que alguien de soluciones concretas

Desde esta comunidad, compuesta por usuarios de productos de Apple, como tu y como yo, en la que nos ayudamos entre nosotros, te podemos recomendar que restaures tu dispositivo con iTunes en un ordenador. Como ya lo has echo y no se ha resuelto el problema, creo que tus opciones son, o esperar a una nueva actualización, o contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4/10/2017 06:05 p. m. en respuesta a michaelcoopman

Hola michaelcoopman!!

Vaya 😟

Si tu iPhone tiene tantos inconvenientes, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/10/2017 04:53 p. m. en respuesta a Christian1che

Hola Christian1che!!


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.0.3. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Si ya lo tienes actualizado, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

29/11/2017 06:31 a. m. en respuesta a SergioRamos11

Hola SergioRamos11!!


Tiene pinta de ser algún tipo de inconveniente de software, pero comentas que ya lo has restaurado a los ajustes de fábrica y no ha mejorado.


Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1/10/2017 08:41 a. m. en respuesta a santigusa

hay alguien de apple que se pueda hacer responsable de esta actualizacion tan pesima para los iphones, tengo un iphone 6, y me arrepiento de haber instalado la actualizacion ios 11 y la ios 11.1 las dos son malisimas y ahora el telefono se va a negro por harto rato , no responde ningun boton, restaure de fabrica, ademas que perdi la copia de seguridad de itunes porque me pide mi clave y me arroja error siendo que para todo lo demas la puedo utilizar correctamente como en apple id, por favor que alguien de soluciones concretas . saludos

4/10/2017 10:45 a. m. en respuesta a Manu_Brea00

Y LA SOLUCION QUE DAN ES RESTAURAR EL TELEFONO, YA LO HICE VARIAS VECES Y DESDE CERO Y SIN USAR RESTAURACION DE ITUNES Y QUE CREEN , SIGUE IGUAL DE MALO, SIGUE QUEDANDOSE PEGADO EL TELEFONO, EL BOTON DE AUDIO FUNCIONA Y OTRAS VECES NO, EL COMPARTIR INTERNET NO FUNCIONA SINO HASTA APAGAR Y PRENDER EL TELEFONO VARIAS VECES, PARA QUE HABLAR DE LA BATERIA, CON SUERTE DURA MEDIO DIA,

21/10/2017 04:40 p. m. en respuesta a santigusa

IOS 11 ha sido lo peor desde que llevo usando dispositivos apple (desde que sacaron el iPhone 5 he tenido siempre iPhone y también iPad)

Es el sistema operativo que más ha ralentizado todos mis dispositivos de una forma brutal, el consumo de batería claramente muy superior, restando autonomía. Pero es que no da más que fallos en cualquier aplicación, incluso en las desarrolladas por apple.

A ver si sacan una solución que vuelva a optimizar mis dispositivos y sean agradables de usar como antes de “esto” que han lanzado. Saludos

¿Es normal que haya lag en iOS 11?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.