🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no me funciona duplicar pantalla con ios 11

Esto me pasó después de actualizarlo a iOS 11

Publicado el 22/09/2017 05:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/09/2017 06:14 p. m.

Hola OstuNico!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtén ayuda con AirPlay y la Duplicación de AirPlay en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

16 respuestas

23/09/2017 11:22 p. m. en respuesta a OstuNico

Pues, si no lo has podido solucionar con las instrucciones de la web que te escribí y además observas más fallos en el comportamiento de tu dispositivo, es posible que deba a algún tipo de inconveniente de software.


Restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

29/09/2017 05:34 a. m. en respuesta a Rocio83

Hola Rocio83!!


Entiendo que antes de actualizar tu dispositivo iOS a iOS 11 sí podías duplicar la pantalla directamente a tu televisor, sin un Apple TV. Si es así, y ahora con iOS 11 no puedes, es posible que tu televisor haya dejado de ser compatible con AirPlay o que tu televisor necesite actualizarse para seguir siendo compatible con AirPlay. Comprueba si tu televisor tiene alguna actualización de software.


Echa también un vistazo a esta web de apple: Obtén ayuda con AirPlay y la Duplicación de AirPlay en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas con AirPlay.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

30/09/2017 02:13 p. m. en respuesta a OstuNico

Ok.

Pues, creo que es posible que el dispositivo que usas para hacer AirPlay haya dejado de ser compatible con iOS 11.

Si ya has probado con las instrucciones del enlace que te escribí y no has conseguido solucionar el inconveniente, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

A ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

6/10/2017 05:42 a. m. en respuesta a Rocio83

Rocio83 escribió:

que debo hacer para volver al ! Os10

No recomendamos bajar de versión. Es mejor mantenerlos actualizados.

Rocio83 escribió:

Y además hay otras cosas más como por ejemplo: algunas aplicaciones no me funcionan bien con esta nueva actualización no me llega las notificaciones para compartir y la batería dura menos,

Restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Si sigue sin funcionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/10/2017 11:50 p. m. en respuesta a santigusa

En ese caso si no puedo actualizar el air play que hago ahora entonces ya nos es compatible con el ! Os 11 y mi aparato lo compre hace poco que debo hacer para volver al ! Os10. Solo me funciona el audio no más y no se ve.

Y además hay otras cosas más como por ejemplo: algunas aplicaciones no me funcionan bien con esta nueva actualización no me llega las notificaciones para compartir y la batería dura menos,

no me funciona duplicar pantalla con ios 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.