Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No tengo almacenamiento de iCloud y eso que ya borre mis fotos y sigo sin espacio ya solo tengo 600 fotos y antes 2000 y me sigue saliendo que no tengo

No me agarra el espacio del icloud

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola XleoX!!

Además de las buenas recomendaciones del compañero kgonzalez4, entra en la web www.icloud.com desde un ordenador, ve a la sección de Ajustes, en la zona de abajo a la izquierda hay opciones para recuperar archivos o para borrar archivos recuperables. Usa dichas opciones para borrar todo lo recuperable que puedas para limpiar un poco más de espacio en iCloud.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Salludos kgonzalez4!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

26/09/2017 12:26 PM en respuesta a XleoX En respuesta a XleoX

Debes eliminar las fotos de la carpeta "borrados recientemente" porque también continuar utilizando espacio del dispositivo.

Para lo que es iCloud debes revisar si hay otros respaldos anteriores o de otros dispositivos. Lo puedes revisar en ajustes > general > almacenamiento y uso de iCloud

26/09/2017 12:26 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/09/2017 02:23 PM en respuesta a XleoX En respuesta a XleoX

Hola XleoX!!

Además de las buenas recomendaciones del compañero kgonzalez4, entra en la web www.icloud.com desde un ordenador, ve a la sección de Ajustes, en la zona de abajo a la izquierda hay opciones para recuperar archivos o para borrar archivos recuperables. Usa dichas opciones para borrar todo lo recuperable que puedas para limpiar un poco más de espacio en iCloud.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Salludos kgonzalez4!!

26/09/2017 02:23 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: XleoX

Pregunta: No tengo almacenamiento de iCloud y eso que ya borre mis fotos y sigo sin espacio ya solo tengo 600 fotos y antes 2000 y me sigue saliendo que no tengo