Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: EL 27/9 ME ROBARON MI IPHONE 7 PLUS ME BOQUEARON ID APPLE Y ICLOUD, POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA PARA RECUPERAR LA INFORMACION

EL 27/9 ME ROBARON MI IPHONE 7 PLUS ME BOQUEARON ID APPLE Y ICLOUD, POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA PARA RECUPERAR LA INFORMACION

iPhone 7 Plus, iOS 11, ME LO ROBARON Y BLOQUEARON EL ID

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/10/2017 10:51 AM en respuesta a cecilia119 En respuesta a cecilia119

Buenas, siento mucho que te hayan robado el iPhone, Apple establece como métodos para recuperar los dispositivos perdido o robados lo siguiente: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Si has perdido el acceso a tu cuenta ID: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si nada de lo anterior te sirve, va a estar muy complicado encontrar el iPhone aun así:

Más ayuda

Un saludo y suerte.

1/10/2017 10:51 AM

Responder Útil (1)

1/10/2017 11:05 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

gracias por tu respuesta, hice todos los pasos q mencionas y nada... llame al soporte, insiste q el id esta incorrecto y no me lo informan por seguridad... le ofreci pasarle la factura de compra del equipo la caja con el imei.. serie... denuncia policial y nada... esto me hace pensar q en realidad no lo tienen y q cuando me lo robaron lograron bloquear el id del equipo. el id estoy segura q es el que coloco y me lo desconoce hasce un mes q tenia el equipo. una decepcion...

1/10/2017 11:05 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: cecilia119

Pregunta: EL 27/9 ME ROBARON MI IPHONE 7 PLUS ME BOQUEARON ID APPLE Y ICLOUD, POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA PARA RECUPERAR LA INFORMACION