¿Cómo recupero mis canciones de iTunes?

Hace como dos años cambiaron varias cosas en iTunes y AppStore, dejé de usar productos Apple un tiempo y cuando adquirí un nuevo producto, ya no tenía los discos y canciones que había comprado, necesito recuperarlos ¿que puedo hacer?

Publicado el 3/10/2017 11:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2017 11:16 a.m.

Hola,

Teniendo en cuenta que usas el mismo Apple ID con el que compraste las canciones en iTunes originalmente, puedes probar a descargarlos de nuevo desde Comprados Volver a descargar música, películas, programas de TV, apps y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto… Si siguen disponibles en la tienda, no habrá problemas en recuperarlos.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/10/2017 11:16 a.m. en respuesta a katiamendezram

Hola,

Teniendo en cuenta que usas el mismo Apple ID con el que compraste las canciones en iTunes originalmente, puedes probar a descargarlos de nuevo desde Comprados Volver a descargar música, películas, programas de TV, apps y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto… Si siguen disponibles en la tienda, no habrá problemas en recuperarlos.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo recupero mis canciones de iTunes?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.