Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: imposible activar iphone 5s

El celular funcionaba en forma normal y trate de actualizar mi iPhone 5s a la versión del iOS 11.0.1 por medio de Itunes y me aparece el siguiente mensaje:

"error desconocido 0xE8000013 Intenta mas tarde."

Al tratar de activar por medio del iPhone, me aparece este mensaje

"Imposible activar iPhone. no se pudo activar tu iPhone porque no se puede acceder al servidor de activación".

lo he intentado varias veces pero no encuentro solución.

iPhone 5s, iOS 11.0.1, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/10/2017 07:47 AM en respuesta a gavaju1 En respuesta a gavaju1

Hola gavaju1

En primer lugar, asegúrate de haber probado con los pasos que Apple facilita en su web: https://support.apple.com/es-es/HT201407

Si sigues teniendo el problema, y tienes iTunes instalado en un Windows, ya he visto ese caso en otro usuario de iPhone en la comunidad. Se trataba de que su ordenador Windows, en ese caso con la última versión de Windows 10, no reconocía correctamente el iPhone, y de ahí que no pudiera ser activado.

De todas formas, revisa la página de información que te facilito, y si efectivamente tienes Windows 10 y has realizado todos los pasos que detalla Apple es su web, infórmanos para proceder a decirte los pasos a seguir para la correcta identificación de tu dispositivo iPhone en el PC con Windows.

Un saludo.

4/10/2017 07:47 AM

Responder Útil (4)

4/10/2017 09:33 AM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Hola adriOS

Efectivamente tengo instalado Windows 10 actualizado en mi computadora, pero me sigue arrojando error 0xE8000013, también lo he intentado en otra computadora y nada, además he seguido todos los pasos que detalla Apple en su web. Estoy incomunicado. Help

4/10/2017 09:33 AM

Responder Útil

4/10/2017 03:22 PM en respuesta a gavaju1 En respuesta a gavaju1

Vale, vamos a tratar de arreglarlo, en primer lugar, ¿tu ordenador reconoce el dispositivo?, míralo en la sección Equipo del explorador de archivos de Windows.

Espero tu respuesta, un saludo.

4/10/2017 03:22 PM

Responder Útil

6/10/2017 08:56 AM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Hola, me sumo en ese tema porque me paso exactamente lo mismo, con el Iphone 5S, lo que probado de restaurar con Windows 7 64 bits, con una imac 10.11.6 El capitan, tambien lo he hecho con reiboot actualice a la version 11.0.2 y me sigue dando el mismo problema, no se activa. levante un caso en Apple y segui las instrucciones de restauracion mediante itunes pero no tengo solucion. No se que mas hacer porque no se activa. Gracias

6/10/2017 08:56 AM

Responder Útil

7/10/2017 08:03 AM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Hola AdriOS

El celular sigue sin activar he seguido todas las instrucciones indicadas anteriormente y me sigue apareciendo el mismo mensaje:

"error desconocido 0xE8000013 Intenta mas tarde."

Al tratar de activar por medio del iPhone, me aparece este mensaje

"Imposible activar iPhone. no se pudo activar tu iPhone porque no se puede acceder al servidor de activación". He seguido todas las instrucciones de Itunes, también de Apple, lo he probado en computadoras diferentes, lo he intentado también con otro iPhone SE que posee la actualización 11.0.2 con la opción inicio rápido para iniciar sesión automáticamente pero el celular no se activa. Lamentablemente PROBLEMA SIN SOLUCION hasta este minuto.

7/10/2017 08:03 AM

Responder Útil

7/10/2017 09:00 AM en respuesta a gavaju1 En respuesta a gavaju1

Pues en vista de que no veo ninguna otra solución, paso a recomendarte la visita a un Apple Store o centro autorizado para que revisen tu dispositivo y puedan darte una solución a tu problema

Cuéntanos que te indican los técnicos para aprender y mejorar y poder ayudar a otros usuarios si tienen un problema similar.

Un saludo.

7/10/2017 09:00 AM

Responder Útil

3/11/2017 01:09 PM en respuesta a gavaju1 En respuesta a gavaju1

hola podrías informarme si en el ipad aparece el mismo numero de serie en la parte trasera como en el sistema, yo tengo el mismo problema y estoy investigando de ellos, así mismo no se si me puedas informar si ya lo resolvieron en sorporte técnico

3/11/2017 01:09 PM

Responder Útil

11/01/2018 07:58 AM en respuesta a gavaju1 En respuesta a gavaju1

Hola, a mi tambien me ha resultado imposible activar un iphone 5s despues de restablecerlo y actualizarlo. Me dice imposible activar iphone y que no se puede acceder al servidor de activacion. Que podria ser? Llevo ya unos dias con esto y sin poder utilizar el dispositivo. Gracias

11/01/2018 07:58 AM

Responder Útil

8/03/2018 10:42 PM en respuesta a aedysilver En respuesta a aedysilver

hola que tal, resulta que tengo el problema que al restaurar mi iphone 5s no me deja activarlo....y como vos decis el imei de la parte trasera no concuerda con el del dispocitivo y su caja.
Buscando por imei en la lista negra el que esta grabado en la parte trasera me dice que corresponde a un iphone 5c...no entiendo que pasa.

8/03/2018 10:42 PM

Responder Útil

10/03/2018 11:26 AM en respuesta a segabe En respuesta a segabe

Hola segabe

Lo mas seguro es que hayan grabado ese serial de un 5C en tu 5S en su chip de Base Band, si lo has comprado a alguién o es refurbished que se están viendo muchos en venta, simpre fuera del canal de Apple claro.

Saludos.

10/03/2018 11:26 AM

Responder Útil (1)

11/03/2018 06:06 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

hola gracias por tu respuesta, yo lo cambie por un moto e2 pq al iphone hay que cambiar la pantalla y la bateria.
sabras porque no lo puedo activar por red telefonica, ni wifi ni por itunes? ya revise y no tiene cuenta icloud y ninguna restriccion.

11/03/2018 06:06 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: gavaju1

Pregunta: imposible activar iphone 5s