Problema con Apple ID en iPhone

Mi iPhone no reconoce mi reconoce Apple ID, le introduzco la contraseña pero no la acepta, pero, si pruebo en otro dispositivo funciona.

Archivo cargado por el usuario

<Imagen editada por el Moderador por contener información personal>

Publicado el 7/10/2017 07:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/10/2017 06:35 a.m.

Buenas tardes WilkinV

¿el iPhone al que intentas poner tu Apple ID es nuevo? Lo digo porque si tienes problemas y es un móvil heredado de segunda mano, si no lo han desenlazado, igual tienes problemas.

Échale un vistazo a esta página para comprobar la lista de dispositivos de tu Apple ID.

Un saludo

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/10/2017 06:35 a.m. en respuesta a WilkinV

Buenas tardes WilkinV

¿el iPhone al que intentas poner tu Apple ID es nuevo? Lo digo porque si tienes problemas y es un móvil heredado de segunda mano, si no lo han desenlazado, igual tienes problemas.

Échale un vistazo a esta página para comprobar la lista de dispositivos de tu Apple ID.

Un saludo

8/10/2017 09:46 a.m. en respuesta a crazyalf

crazalf hola

Ya intenté lo de eliminarlo del listado de iCloud en el ordenador y lo hice, pero aun así continúa mis problema.

Desde mi iPhone no puedo acceder a iTunes, iCloud o App Store porque que da error y dice “error al intentar conectar con el servidor “.

Desde el ordenador puedo acceder a mi cuenta de ICloud o iTunes sin problemas en cambio cuando lo intento en el iPhone me vuelve y me vuelve a pedir el password y no me permite acceder, pero, si le introduzco un password erróneo dice “ contraseña incorrecta “.

Tampoco me permite cerrar sesión en el iPhone.

<Imagen editada por el Moderador por contener información personal>

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con Apple ID en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.