Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Solo se puede bajar de iOS 11.0.2 a iOS 10.3.3 en el iPhone 6s?

Creo que sería más lógico que Apple dejase firmar en modelos anteriores como el iPhone 6 donde se resiente mucho más su rendimiento.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola eduklan

Los técnicos recomendamos hacer una copia de seguridad antes de dar un salto en una actualización “grande” como es el cambio de iOS 11 a iOS 10. Te digo esto porque para llevar a cabo esa acción que nos propones necesitas restaurar tu dispositivo a una copia de seguridad con dicha versión.

Es posible que en iTunes tengas alguna copia de seguridad, compruébalo y nos dices. También cabría la posibilidad de restaurar hacia iOS 10.3.3 directamente desde iTunes, pero en vista de que Apple dejó de firmar dicha versión, la única manera es la que te he citado.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

8/10/2017 04:30 AM en respuesta a eduklan En respuesta a eduklan

Hola eduklan

Los técnicos recomendamos hacer una copia de seguridad antes de dar un salto en una actualización “grande” como es el cambio de iOS 11 a iOS 10. Te digo esto porque para llevar a cabo esa acción que nos propones necesitas restaurar tu dispositivo a una copia de seguridad con dicha versión.

Es posible que en iTunes tengas alguna copia de seguridad, compruébalo y nos dices. También cabría la posibilidad de restaurar hacia iOS 10.3.3 directamente desde iTunes, pero en vista de que Apple dejó de firmar dicha versión, la única manera es la que te he citado.

Un saludo.

8/10/2017 04:30 AM

Responder Útil

8/10/2017 04:36 AM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Creo que de mi móvil no tengo copia de seguridad de iOS 10, pero de mi mujer si.

En ese caso podría volver con el suyo y luego eliminar los datos suyos y vincular mis contactos?

Se que Apple solo deja firmar en iPhone 6S, se sabe si van a abrir a más terminales próximamente?

Muchas gracias

8/10/2017 04:36 AM

Responder Útil

8/10/2017 04:46 AM en respuesta a eduklan En respuesta a eduklan

Me temo que no sería tan sencillo como eso, cuando hablamos de una copia de seguridad, hablamos de aplicaciones, ajustes, fotos… prácticamente todo. De modo que si haces eso, te recomendaría que después de restaurar la copia cerrases la sesión de iCloud y restaurases el dispositivo de fabrica desde los ajustes.

Después ya puedes poner toda tu información, no es un proceso sencillo, como te digo. De todas formas, personalmente te diría que si puedes volver a iOS 11.0.1, o 11.0 con alguna copia propia lo hagas preferiblemente así, al menos hasta que Apple lance una versión con los problemas que afectan ahora a los usuarios.

Un daludo

8/10/2017 04:46 AM

Responder Útil

8/10/2017 04:56 AM en respuesta a eduklan En respuesta a eduklan

Sí, será lo más apropiado. Siento que tengas estos problemas Eduklan, pero no te preocupes, yo diría que durante este mes veremos una versión arreglando estos fallos seguro. Eso o la publicación de iOS 11.1 que ahora mismo está en fase beta, podría no faltar mucho para su salida.

Un saludo.

8/10/2017 04:56 AM

Responder Útil

8/10/2017 05:35 AM en respuesta a eduklan En respuesta a eduklan

No creo que migrar a Android sea la mejor opción si lo que buscas es rapidez jejeje. Tranquilo iOS 11 no ha entrado de la mejor forma, pero Apple trabaja en ello. Yo estoy en la beta 11.1 y los problemas que leo por aquí de usuarios ya se han solventado en esta versión.

Un saludo.

8/10/2017 05:35 AM

Responder Útil

8/10/2017 06:14 AM en respuesta a eduklan En respuesta a eduklan

No es algo normal, ¿has comprobado que tienes los ajustes de sincronización de los contactos en ICloud?, también algo común es que después de una actualización se quiten los filtros de los contactos, es decir, deberías darle a arriba a la izquierda de la App de contactos, a grupos, y comprobar que este todo correcto.

Un saludo.

8/10/2017 06:14 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: eduklan

Pregunta: Solo se puede bajar de iOS 11.0.2 a iOS 10.3.3 en el iPhone 6s?