Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Si me cambio de familia sigo con mis Playlist de Apple Music?

Yo tenía la suscripción de Apple Music, pero me cambiaré de familia, por lo cual cancele mi suscripción porque la nueva familia tiene Apple Music familiar, ¿mis playlist se borraran o que pasará?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola, con gusto te ayudaré.

No, no perderás tus playlist ni tu biblioteca de Apple Music siempre y cuando no estés sin suscripción por más de 3 Meses, pasado ese tiempo, es probable que se borren. Por como lo comentas de que cambiaras a la modalidad familiar, lo único que cambia es por decirlo así "el cómo se paga" pero seguirás teniendo Apple Music de todos modos.

Si tienes alguna otra duda o no te quedó claro no dudes en preguntar. Saludos ;)

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

8/10/2017 03:05 PM en respuesta a Ocizacu En respuesta a Ocizacu

Hola,

Correcto, en el mejor de los casos no perderías tus listas pero no se descarta que suceda si la librería de iCloud experimenta una interrupción y no reconoce las canciones anteriores. Al estar protegidas, siempre se pueden volver a descargar mientras tu suscripción permanece activa 🙂

Saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

8/10/2017 02:21 PM en respuesta a Ocizacu En respuesta a Ocizacu

Hola, con gusto te ayudaré.

No, no perderás tus playlist ni tu biblioteca de Apple Music siempre y cuando no estés sin suscripción por más de 3 Meses, pasado ese tiempo, es probable que se borren. Por como lo comentas de que cambiaras a la modalidad familiar, lo único que cambia es por decirlo así "el cómo se paga" pero seguirás teniendo Apple Music de todos modos.

Si tienes alguna otra duda o no te quedó claro no dudes en preguntar. Saludos ;)

8/10/2017 02:21 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

8/10/2017 03:05 PM en respuesta a Ocizacu En respuesta a Ocizacu

Hola,

Correcto, en el mejor de los casos no perderías tus listas pero no se descarta que suceda si la librería de iCloud experimenta una interrupción y no reconoce las canciones anteriores. Al estar protegidas, siempre se pueden volver a descargar mientras tu suscripción permanece activa 🙂

Saludos.

8/10/2017 03:05 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Ocizacu

Pregunta: ¿Si me cambio de familia sigo con mis Playlist de Apple Music?