Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si tu iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi-Fi

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Desde q actualice 11.0.2 mi iPhone 6 está extremadamente lento y no puedo conectarme a wifi y cuando pongo la contraseña me dice “contraseña invalida “ o “no se pudo conectar “

Desde q actualice 11.0.2 mi iPhone 6 está extremadamente lento y no puedo conectarme a wifi y cuando pongo la contraseña me dice “contraseña invalida “ o “no se pudo conectar “

iPhone 6, iOS 11.0.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/10/2017 01:06 PM en respuesta a Wenedrick En respuesta a Wenedrick

Hola Wenedrick

En cuanto a los problemas de rendimiento; Apple acaba de lanzar iOS 11.0.3 para solventar los problemas de rendimiento y gestión energética, de modo que actualizar tu iPhone acabaría con el problema.

Ahora bien según nos comentas tienes problemas para conectarte a la red Wi-Fi lo que impedirá que puedas actualizar, pero no te preocupes, podemos con esto. Para instalar iOS 11.0.3, al no poder contar con la conexión Wi-Fi, tendremos que pasar por iTunes.

Desde iTunes, conecta tu iPhone y en su ficha tendrás que hacer clic en restaurar, este proceso instalara la versión más reciente, es decir, iOS 11.0.3 y acabará con cualquier fallo que hubiera en el dispositivo.

Lleva a cabo los pasos que te he comentado y nos dices si se ha arreglado el problema. Un saludo.

11/10/2017 01:06 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Wenedrick

Pregunta: Desde q actualice 11.0.2 mi iPhone 6 está extremadamente lento y no puedo conectarme a wifi y cuando pongo la contraseña me dice “contraseña invalida “ o “no se pudo conectar “