Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: restaurar informacion del respaldo a la mac

Me formatearon mi MacBook Pro y tengo respaldo en disco duro seagate backup y no sé cómo regresar la información a la mac

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/10/2017 11:30 AM en respuesta a Dora3122 En respuesta a Dora3122

Hola Dora3122,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas restaurar toda tu información de un respaldo de Time Machine. Me encantaría ofrecerte información al respecto.

El siguiente enlace contiene los pasos a seguir para completar este proceso:

Cómo usar Time Machine para realizar respaldos o restaurar tu Mac

Cómo restaurar todo desde un respaldo de Time Machine

Para restaurar la Mac de forma completa, usa la utilidad “Restaurar desde un respaldo de Time Machine” en la Recuperación de macOS. El disco que estás restaurando se borrará antes de recibir macOS y otros contenidos de tu respaldo de Time Machine.

Para solo copiar los archivos, la configuración o las cuentas de usuario, usa el Asistente de Migración.

Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

16/10/2017 11:30 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Dora3122

Pregunta: restaurar informacion del respaldo a la mac