Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no me llegan los mensajes de whatsapp

Hasta que abro la aplicación de WhatsApp es como me empiezan a llegar

Ya hice los procedimientos que me dijeron y sigo presentado la falla

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/10/2017 10:35 AM en respuesta a Juaniito En respuesta a Juaniito

hola Juaniito

Primero me gustaria saber que has hecho para solucionar, para mi es un problema con la actualizacion en segundo plano ( configuracion > general > Actualizacion en 2do plano ) revisa este ajuste y nos comentas si te funciono.

Saludos!

14/10/2017 10:35 AM

Responder Útil (1)

14/10/2017 11:00 AM en respuesta a vikoy En respuesta a vikoy

Primero cuando me comunique al soporte técnico me dijeron que hiciera el borreo de contenido y siguió con lo mismo

Me volví a comunicar y me dijeron que hiciera la restauración de red y siguió con lo mismo

Me dijeron que lo actualizara y ya lo actualice a la versión 11.0.3 y sigue con lo mismo

En WhatsApp ya también hice lo que dice de tener todo activado y sigo con el problema

14/10/2017 11:00 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Juaniito

Pregunta: no me llegan los mensajes de whatsapp