Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cómo puedo ver las firmas en mail?

He actualizado a High Sierra y ahora en los emails no puedo agregar las firmas, le doy a editar y está allí, pero ni aparece en los correos que escribo, ni me deja agregarlo porque no sale en la lista de selecciones.

He creado nuevas firmas, y siguen sin aparecer.

¿A alguien más le ha pasado?

Archivo cargado por el usuario

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.2)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buen día Caribay,

Hace tiempo coloqué información en un caso similar por parte del usuario garzamricardo, En mail no me aparece el menu para agregar una firma a un correo aun y cuando tengo varias dadas de alta para esa cuenta. Lamentablemente, ya no se pudo dar mayor seguimiento al tema debido a que no hubo más respuestas por parte de el. Si te es posible, me gustaría que revisaras las recomendaciones que deje en dicho tema y nos compartieras por acá tus avances. Prueba especialmente la del segundo mensaje, acerca de revisar la sección 'Redacción' dentro de Preferencias de Mail y seleccionar tu cuenta en la opción "Enviar mensajes nuevos desde:" en lugar de la opción por defecto 'Seleccionar mejor cuenta automáticamente', anteriormente leí que ello ayudó a algunos usuarios a que volvieran a aparecer las firmas al momento de escribir un nuevo correo.

Si el problema persiste, recuerda que también puedes contactar al soporte técnico de Apple para recibir más información y ayuda.

Recibe un cordial saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

24/10/2017 01:58 PM en respuesta a Caribay En respuesta a Caribay

Buen día Caribay,

Hace tiempo coloqué información en un caso similar por parte del usuario garzamricardo, En mail no me aparece el menu para agregar una firma a un correo aun y cuando tengo varias dadas de alta para esa cuenta. Lamentablemente, ya no se pudo dar mayor seguimiento al tema debido a que no hubo más respuestas por parte de el. Si te es posible, me gustaría que revisaras las recomendaciones que deje en dicho tema y nos compartieras por acá tus avances. Prueba especialmente la del segundo mensaje, acerca de revisar la sección 'Redacción' dentro de Preferencias de Mail y seleccionar tu cuenta en la opción "Enviar mensajes nuevos desde:" en lugar de la opción por defecto 'Seleccionar mejor cuenta automáticamente', anteriormente leí que ello ayudó a algunos usuarios a que volvieran a aparecer las firmas al momento de escribir un nuevo correo.

Si el problema persiste, recuerda que también puedes contactar al soporte técnico de Apple para recibir más información y ayuda.

Recibe un cordial saludo.

24/10/2017 01:58 PM

Responder Útil (1)

24/10/2017 01:52 PM en respuesta a Maus En respuesta a Maus

Gracias Maus,

Iré a ver la respuesta.

De todas formas, he visto que aún cuando la firma estaba, el detalle es que no estaba vinculada a las cuentas de correo, así que tienen que estar vinculadas.

Saludos!

24/10/2017 01:52 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Caribay

Pregunta: ¿Cómo puedo ver las firmas en mail?