Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con hotmail y la aplicación de nativa de Mail

Hola, recientemente la aplicación nativa de mail de mi Macbook Air empezó a tener problemas con la cuenta de hotmail. Dejó de enviar mensajes. Intenté reconfigurarla y ahora ya no la acepta. Dice que no reconoce el usuario y la contraseña. No tengo inconveniente con otras cuentas de mail y ocurrió lo mismo en otra Mac con otra cuenta de hotmail. De Microsoft me dijeron que el problema era de la aplicación de Apple. Alguien le ocurrió lo mismo y lo pudo solucionar? Gracias!

MacBook Air, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/10/2017 05:54 PM en respuesta a RamoB En respuesta a RamoB

De acuerdo. Se publico una actualización acumulativa a MacOS High Sierra 10.13 que solucionaba problemas con algunas plataformas de correo, revisa en la Mac App Store que no tienes ninguna actualización pendiente.

Compruébalo y nos cuentas, para ir descartando. Un saludo.

28/10/2017 05:54 PM

Responder Útil (1)

28/10/2017 06:21 PM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Gracias por la rápida respuesta! Acabo de actualizar a High Sierra hace sólo unas horas, con lo cuál tengo la última versión. Igualmente, chequee y no tengo actualizaciones pendientes.

Saludos!

28/10/2017 06:21 PM

Responder Útil

28/10/2017 06:49 PM en respuesta a RamoB En respuesta a RamoB

Perfecto. Pues en vista de que ya he visto otros usuarios que han presentado algún problema al actualizar de macOS Sierra a macOS High Sierra, entre ellos un MacBook Pro de un familiar.

De modo que deberíamos proceder a reinstalar macOS High Sierra 10.13. No te asustes, esto es un proceso sencillo y que no afecta ni a tu información, ni a tu configuración, solo vuelve a instalar el sistema base, sin complicaciones.

Para hacerlo, solo tienes que dirigirte a la Mac App Store, buscar macOS High Sierra, que supongo que te será sencillo, pues está en la portada de la tienda, y proceder a su descarga e instalación.

Reinstala macOS High Sierra como te indicamos y cuéntanos si el problema se ha solventado. Esperamos tu respuesta por aquí. Un saludo.

28/10/2017 06:49 PM

Responder Útil

28/10/2017 09:08 PM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Gracias por la respuesta. Igualmente el problema surgió teniendo instalado el MacOS Sierra. Con ese sistema operativo dejó de funcionar la cuenta de hotmail en la aplicación de mail. Por eso me recomendaron actualizar a High Sierra a ver si con la actualización se solucionaba el problema pero tampoco se solucionó.

Saludos!

28/10/2017 09:08 PM

Responder Útil

29/10/2017 02:29 AM en respuesta a RamoB En respuesta a RamoB

Entiendo, pero sería bueno que pudieses reinstalar MacOS High Sierra para descartar que no haya sido un problema de alguna actualización. Ya te digo que no afecta en nada a tu dispositivo en cuanto a información o configuración, y podría solucionar el problema, o al menos descartar que sea ese el motivo y ver que más opciones tenemos.

Un saludo.

29/10/2017 02:29 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: RamoB

Pregunta: Problemas con hotmail y la aplicación de nativa de Mail