Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: almacenamiento lleno de icloud sin niguna copia de seguridad realizada

Eliminé las fotos y las copias de seguridad de icloud para liberar el espacio y aún así me indica que el almacenamiento de icloud está lleno con las 5GB

iPhone 6, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenaspaula99.

Comprueba el siguiente enlace sobre gestión de almacenamiento en Icloud a ver si te sirve de utilidad, quizás te aporte algun dato donde no hayas mirado todavia para seguir eliminando cosas: Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Además:

Más información

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/10/2017 12:24 AM en respuesta a paula99 En respuesta a paula99

Buenaspaula99.

Comprueba el siguiente enlace sobre gestión de almacenamiento en Icloud a ver si te sirve de utilidad, quizás te aporte algun dato donde no hayas mirado todavia para seguir eliminando cosas: Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Además:

Más información

Un saludo.

27/10/2017 12:24 AM

Responder Útil (1)

27/10/2017 12:33 AM en respuesta a paula99 En respuesta a paula99

Cómo los archivos borrados se pueden recuperar durante 30 días aunque los borres hasta treinta días después "ocupan" espacio.

Accede a iCloud >> Ajustes >> Restaurar ficheros (abajo a la izquierda).

27/10/2017 12:33 AM

Responder Útil (1)

27/10/2017 10:33 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Buenas, muchas gracias, esperaré entonces ese tiempo a ver que pasa. Y la opción de ajustes al entrar a iCloud no me aparece, esto es lo que me sale al entrar y cuando me meto a administrar almacenamiento me sale que no tengj ninguna copia

Archivo cargado por el usuario

27/10/2017 10:33 PM

Responder Útil

28/10/2017 12:18 AM en respuesta a paula99 En respuesta a paula99

Buenas.

Intenta entrar mediante el navegador web en icloud.com y comprueba a ver que documentos tienes en icloud drive, page,numbers...es lo único que se me ocurre que sigas teniendo.

Un saludo.

28/10/2017 12:18 AM

Responder Útil

31/10/2017 12:37 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Ya había intentado por ese medio y lo revisé todo y lo único que está guardado son 21 fotos y videos que por alguna razón no se pueden eliminar, aún así eso no llena los 5 GB, pero muchas gracias.

31/10/2017 12:37 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: paula99

Pregunta: almacenamiento lleno de icloud sin niguna copia de seguridad realizada