Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Actualizaciones de seguridad de Apple

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Batería iPhone 6S muy corta con iOS 11.1

Buenos días,

me me gustaría saber si hay más gente que le pasa como a mi, que desde que actulice el iPhone a la versión 11, la bateria les dura nada.

Por la Noche lo dejo en la mesilla sin tocarlos con 74% de batería me levanto y tengo 20%. En el iphad no tengo problemas. Mi pareja tiene un 5S y le pasa lo mismo.

Se sabes si se va a intentar solucionar esto o caso aislado el nuestro?

muchas gracias

un saludo

iPhone 6, iOS 10.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/11/2017 11:52 AM en respuesta a neus En respuesta a neus

Hola Neus,

Lamento ver que tienes problemas de batería con tu iPhone, voy a intentar ayudarte a solucionarlo!!

Antes que nada, tras una actualización de sistema operativo (como ios 10 a ios 11) es posible que durante 2-3 días el iPhone vaya algo más lento y dure menos la batería. Se debe a que el iPhone está realizando procesos internos tras haber sido actualizado, tales como indexar las fotos o cambiar formatos.

De todas formas, el desgaste de batería que comentas no es normal. Esto puede deberse a una mala actualización que ha provocado algún bug en el sistema operativo o a un mal estado de la batería.

Prueba a reinstalar de manera limpia ios 11.1 en tu iPhone, te dejo aquí el enlace sobre como se hace: https://support.apple.com/es-lamr/HT201252

Si tras esto el problema persiste, ponte en contacto con el servicio técnico de Apple, ellos pueden realizar diagnósticos de estado (y en especial de la batería) a distancia para comprobar su situación, te dejo aquí el enlace de contacto: Soporte técnico oficial de Apple

Espero haberte ayudado!! Un saludo!

2/11/2017 11:52 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: neus

Pregunta: Batería iPhone 6S muy corta con iOS 11.1