Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: resetear iphone 6

sigo muy agradecido con ustedes y su ayuda, gracias a eso pude recuperar la funcionalidad de mi mac, pero los que somos salados, jalamos mala suerte.

ayer he comprado un iphone 6, y pues mientras le guardaba en copia de seguridad las fotos y apps a la dueña en su laptop, me ha dicho que no recuerda su password de icloud, y pues posteriormente cuando hago el reseteo de configuracion y contenido, descubro q me pide la cuenta de icloud para poder entrar al telefono.

antes de hacerlo ella ya habia quitado la configuracion de huella y codigo, pero no le di importancia al icloud y que ella no recordara la clave. ayudaa!

iOS 11.0.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenascarlos236.

En el caso de que haya olvidado la contraseña de su Apple ID, sigue los pasos del siguiente enlace para intentar recuperar o restablecerla: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si tras esto precisas de más ayuda:

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/11/2017 12:23 AM en respuesta a carlos236 En respuesta a carlos236

Buenascarlos236.

En el caso de que haya olvidado la contraseña de su Apple ID, sigue los pasos del siguiente enlace para intentar recuperar o restablecerla: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si tras esto precisas de más ayuda:

Un saludo

5/11/2017 12:23 AM

Responder Útil (1)

9/11/2017 09:51 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

me parece vergonzoso que una empresa como apple no ha sido capaz de contactarse conmigo en una semana para poder restablecer una cuenta de icoud y clave, simplemente inconsebible, he hecho todo lo que han pedido,.

y solo me dejan con ese mensaje de ****** de su clave esta en proceso de restauracion, nos contactaremos con usted en tantos dias, y nada de nada que lo hacen.

estoy incomunicado y con problemas en el trabajo por ello, todo por una empresa "***" que no es capaz de ponerme a alguien de soporte tecnico en un chat directo y me ayude.

con mis cuentas de google lo mas que me he tardado en recuperar, han sido minutos, con eso de los mensajes con codigo al telefono, correos de verificacion y otras medidas pensadas en el consumidor.

full decepcionado y furioso con apple!

<Publicación editada por el Moderador>

9/11/2017 09:51 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: carlos236

Pregunta: resetear iphone 6