Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Actualizar Numbers a la nueva versión

Hola, me gustaría que me proporcionarais ayuda para poder instalar la última versión de los programas Pages, Numbers y Keynote. Desde que el programa de Apple "Numbers" permitió crear documentos compartidos (así como Pages y Keynote), he intentado actualizarlo para poder hacer uso de estas características. La cuestión está en que cuando quiero abrir un documento compartido me avisa de que tengo que abrirlo desde iCloud, desde mi iPhone o actualizar a la nueva versión. Cuando voy a la App Store, no me aparece la actualización en la lista de actualizaciones pendientes. Y si lo busco por mi cuenta en la barra de búsqueda, al intentar actualizar el programa, se queda pensando infinitamente sin hacer nada.

Mi versión actual de Numbers es la 3.6.2 y quiero actualizarlo a la 4.3, pero no me deja.

He intentado realizar todas las actualizaciones pendientes tal y como se indica en la ayuda oficial de la página de Apple, pero aun así no me funciona. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Archivo cargado por el usuario

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/11/2017 02:53 PM en respuesta a jtcomunicacio En respuesta a jtcomunicacio

Acabo de ver que la versión actual de Numbers requiere Mac OS 10.12 o superior. Será por este motivo, así que intentaré instalar el nuevo sistema operativo Mac OS High Sierra (10.13.1) a ver si así me funciona

5/11/2017 02:53 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jtcomunicacio

Pregunta: Actualizar Numbers a la nueva versión