Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: La biblioteca de Música de Icloud no me deja sincronizar el Apple Music

Hola a todos

Tenía sin problemas mi apple music en mi iphone y un día cambie el el Apple ID. Cuando regresé el ID original, el iphone no me deja descargar mis playlist en el apple music ya que me indica lo siguiente: La Biblioteca de música de Icloud no se puede activar porque este dispositivo ya está asociado a otro Apple ID. este dispositivo se puede asociar a un Apple ID diferente en 87 días.

Quisiera saber que debo hacer para eliminar esta restricción.

Gracias

iPhone 6, iOS 11.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola MaverickHunter!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Ver y eliminar tus dispositivos asociados en iTunes - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Más acerca de los dispositivos asociados

Cuando intentes asociar otro ID de Apple con un dispositivo que ya se ha asociado, quizás aparezca un mensaje indicando que el dispositivo está asociado con otro ID de Apple y que no puedes asociarlo con otro ID de Apple durante [número] días. Según cuándo asociases el dispositivo con el ID de Apple, es posible que tengas que esperar hasta 90 días para asociarlo con otro ID de Apple.

Es posible que no puedas activar la Biblioteca musical de iCloud por el motivo anterior, por que ya tenías un dispositivo con la Biblioteca activada y no la desactivaste antes de asociar un nuevo dispositivo.

Quizás tengas que esperar el tiempo que el sistema te dice.

Si necesitas más ayuda, contacta con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/11/2017 07:28 PM en respuesta a MaverickHunter En respuesta a MaverickHunter

Hola MaverickHunter!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Ver y eliminar tus dispositivos asociados en iTunes - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Más acerca de los dispositivos asociados

Cuando intentes asociar otro ID de Apple con un dispositivo que ya se ha asociado, quizás aparezca un mensaje indicando que el dispositivo está asociado con otro ID de Apple y que no puedes asociarlo con otro ID de Apple durante [número] días. Según cuándo asociases el dispositivo con el ID de Apple, es posible que tengas que esperar hasta 90 días para asociarlo con otro ID de Apple.

Es posible que no puedas activar la Biblioteca musical de iCloud por el motivo anterior, por que ya tenías un dispositivo con la Biblioteca activada y no la desactivaste antes de asociar un nuevo dispositivo.

Quizás tengas que esperar el tiempo que el sistema te dice.

Si necesitas más ayuda, contacta con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7/11/2017 07:28 PM

Responder Útil (1)

7/11/2017 07:30 PM en respuesta a MaverickHunter En respuesta a MaverickHunter

Hola, iré directo al grano, cambia la fecha del dispositivo donde tienes la limitación a 90 días o más, por ejemplo Julio de 2018 e intenta de nuevo, una vez entres a la cuenta y actives correctamente la Biblioteca Musical de iCloud vuelve a poner la fecha correcta y ya 😉. Saludos.

7/11/2017 07:30 PM

Responder Útil

10/11/2017 05:15 PM en respuesta a MrRojano97 En respuesta a MrRojano97

Hola, no me funcionó la idea ya que aunque no me indica la limitación de días, simplemente se desconecta la opción de la Biblioteca de Icloud

De todos modos, gracias

10/11/2017 05:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MaverickHunter

Pregunta: La biblioteca de Música de Icloud no me deja sincronizar el Apple Music