Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema Apple music 3 meses gratis

Al principio yo pagué 99 peso.para usar 3 meses gratis. Y borré mis datos de tarjeta. despues un mes , APP me indica que compro un plan nuevamente. Antes yo usé con otro ID pero no tuve problema sin datos.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/11/2017 12:56 AM en respuesta a Hyunjeong En respuesta a Hyunjeong

No entiendo el problema, pero cuando te apuntas y no quieres seguir tienes que indicarlo en las suscripciones y darte de baja, y no quitar la tarjeta de crédito para no pagar.

Si no te das de baja el gasto lo sigues generando y creas una deuda con Apple.

Luego entiendo que para conseguir otros tres meses gratis te has creado otro nuevo AppleID, no? Supongo que si no has restaurado el teléfono y vuelto a configurar y descargar las Apps con este nuevo AppleID, Apple detecta tu "trampa" y no te permite volver a conseguir los tres meses gratis.

p.d. hay un montón de sitios para escuchar música gratis, no sé que necesidad hay de hacer este tipo de "trampas" que no harán más que luego tener problemas a la larga, como sobrepasar el número máximo de cuentas gratuitas configuradas.

15/11/2017 12:56 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Hyunjeong

Pregunta: Problema Apple music 3 meses gratis