Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No me deja restablecer el movil

No me deja restablecer el móvil pongo contraseña y correo y me da incorrecto, ya he cambiado la contraseña y todo.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/11/2017 03:56 PM en respuesta a Sandraserrano En respuesta a Sandraserrano

Hola Sandraserrano!!

¿A qué te refieres con "restablecer" el iPhone?. Cuéntanos los detalles de los que haces o de lo que quieres hacer.

Ahora quizás el problema esté en haber cambiado la contraseña sin antes haber cerrado sesión en el servicio de Apple, ¿o la cambiaste según estas instrucciones?: Cambiar la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Prueba de acceder a otro servicio de Apple, por ejemplo a la web www.icloud.com desde un ordenador, a ver si el sistema acepta tu ID.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/11/2017 03:56 PM

Responder Útil (1)

16/11/2017 04:08 AM en respuesta a Sandraserrano En respuesta a Sandraserrano

Puedes incluir una imagen aquí, con el botón de una cámara de fotos que aparece en la zona central de la barra de herramientas que aparece justo encima del cuadro de texto mientras escribes.

¿Qué me dices de los consejos que te escribí?.

Saludos!!

16/11/2017 04:08 AM

Responder Útil

16/11/2017 04:59 AM en respuesta a Sandraserrano En respuesta a Sandraserrano

Ok. Me alegra que hayas podido adjuntar una imagen 🙂

¿Entiendo que has comprado un iPhone de segunda mano y al encenderlo aparece ese mensaje en la pantalla?.

¿O es que ya habías utilizado ese iPhone antes y ahora no recuerdas el ID que pide el iPhone?.

¿Reconoces el ID que pide el iPhone empezado por "s" y de hotmail?.

16/11/2017 04:59 AM

Responder Útil

16/11/2017 05:02 AM en respuesta a Sandraserrano En respuesta a Sandraserrano

Ok. Echa un vistazo a esta web de Apple: Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16/11/2017 05:02 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sandraserrano

Pregunta: No me deja restablecer el movil