Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿ Donde interponer queja sobre soporte tecnico ?

Hola a todos !!

Me gustaría saber el correo o numero de teléfono para interponer una queja formal sobre el servicio tecnico apple. Resulta que mando mi macbook a reparar a un servicio técnico autorizado de apple y me indican que mi macbook es muy antiguo y ya no hay repuestos para dicho portátil .

Me parece muy mal que una empresa como es apple que deje de fabricar repuestos para uno de sus productos por X años que tenga . Hay persona que compran un macbook por la cantidad que todos sabemos que cuesta macbook y pasados años ya te digan que esta des-catalogado o es muy antiguo y que la avería que tienen no la solucionan.

Si alguien me puede facilitar donde interponer una queja formal que me lo indique .

Muchas gracias a toda la comunidad .

MacBook, OS X Mountain Lion (10.8.5)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

20/11/2017 10:12 AM en respuesta a dcadiz En respuesta a dcadiz

Por si acaso, yo te doy la razón... tienes razón... sólo te contaba lo que Apple hace, no la defiendo.

5 años a mí también me parece poco tiempo, luego que sea caro o no que decida el usuario pero por lo menos tener la opción.

Cuanto tiempo deben guardar piezas? 5 años? 10 años? 15 años? 20 años? siempre?

Después de 5 años desde que el producto se deja de vender Apple no lo repara. Supongo que el motivo es que guardar piezas es bastante caro y más allá de 5 años se encarecería (la ya de por si cara) tanto la reparación que nadie optaría por reparar.

No sé que avería tienes pero casi siempre es sustitución de alguna pieza y ninguna te bajará de 250 euros, y si es la placa son 600 euros...

Opciones hay. Puedes encontrar servicios técnicos no oficiales que reparan viejos ordenador. Este mismo verano yo he reparado uno del 2008.

Apple publica y actualizar esta lista todos los años: Productos antiguos y obsoletos - Soporte técnico de Apple Si está en esta lista Apple no repara.

Pero respondiendo a tu pregunta no sé si en el teléfono de postventa te atenderán una queja, si no en https://www.apple.com/feedback

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Cuanto tiempo deben guardar piezas? 5 años? 10 años? 15 años? 20 años? siempre?

Después de 5 años desde que el producto se deja de vender Apple no lo repara. Supongo que el motivo es que guardar piezas es bastante caro y más allá de 5 años se encarecería (la ya de por si cara) tanto la reparación que nadie optaría por reparar.

No sé que avería tienes pero casi siempre es sustitución de alguna pieza y ninguna te bajará de 250 euros, y si es la placa son 600 euros...

Opciones hay. Puedes encontrar servicios técnicos no oficiales que reparan viejos ordenador. Este mismo verano yo he reparado uno del 2008.

Apple publica y actualizar esta lista todos los años: Productos antiguos y obsoletos - Soporte técnico de Apple Si está en esta lista Apple no repara.

Pero respondiendo a tu pregunta no sé si en el teléfono de postventa te atenderán una queja, si no en https://www.apple.com/feedback

20/11/2017 10:12 AM

Responder Útil (1)

20/11/2017 06:25 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Muchas gracias por su respuesta Rafa , pues sinceramente no sabría con exactitud cuanto tiempo deberían tener repuesto pero mas de 5 años seguro ( bajo mi punto de vista ). debido a que los portátiles pasados ciertos años suelen causar mas problemas , si los causan.

No es plato de buen gusto comprar un ordenador en 2011 y que te digan que esta obsoleto , cuando en otras marcas puedes encontrar repuestos de ordenadores del año 2005 inclusive ( eso es lo que no me explico ). sobre las reparaciones en centros no autorizados apple no soy fan de ello por una mala experiencia no hace mucho .

En fin cada uno tendremos una forma de pensar y toda es respetable. Gracias por su respuesta y link .

20/11/2017 06:25 AM

Responder Útil

Por si acaso, yo te doy la razón... tienes razón... sólo te contaba lo que Apple hace, no la defiendo.

5 años a mí también me parece poco tiempo, luego que sea caro o no que decida el usuario pero por lo menos tener la opción.

20/11/2017 10:12 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: dcadiz

Pregunta: ¿ Donde interponer queja sobre soporte tecnico ?