Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuanta musica cabe en el apple watch 3

Buenos dias.

Estoy metiendo musica en el apple watch 3 y cuando me dice que no hay mas espacio todavia me quedan mas de 5 gb de almacenamiento. Como puede ser? Solo tengo 45 canciones..

GRACIAS

Apple Watch Series 3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/11/2017 11:56 AM en respuesta a ccanleg En respuesta a ccanleg

Hola ccanleg!!

Antes de watchOS 4 sí se podía poner un límite a la música que se sincronizaba en el Watch, tanto por capacidad como por número de canciones, pero ahora ya no he encontrado dicha información en las páginas de soporte técnico de Apple, así que entiendo que con watchOS 4 ya no existen esos ajustes, por lo que entiendo que no hay límite y le podemos sincronizar tanta música como quepa según el almacenamiento libre que le quede.

Todos los Watch son de 8gb de capacidad. El sistema operativo ocupa unos 2,5gb, así que nos quedan unos 5,5gb para todo lo que le queramos sincronizar e instalar.

Comprueba cuanto almacenamiento tiene libre tu Watch desde la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, en la sección Disponible.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/11/2017 11:56 AM

Responder Útil (1)

22/11/2017 07:17 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

HOLA,

PERDON LA INTROMISIÓN PERO ÉSTE SITIO NO ME PERMITE HACER UNA PREGUNTA DE FORMA DIRECTA.

POR FAVOR ALGUIEN CONOCE DE ESTA INFORMACIÓN QUE SE ESTA DIVULGANDO EN REDES "***"

<Enlace editado por el Moderador>

22/11/2017 07:17 PM

Responder Útil

23/11/2017 12:42 PM en respuesta a CAP1 En respuesta a CAP1

Hola CAP1!!

Creo que puede ser algún tipo de engaño o reclamo.

Está claro que no es nada relacionado directamente con Apple. Apple no hace ese tipo de super ofertas. Puede ser algún distribuidor, quizás no autorizado, que intenta reclamar la atención con publicidad engañosa.

Yo, sin lugar a dudas, no haría caso a esa oferta.

Saludos!!

23/11/2017 12:42 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ccanleg

Pregunta: Cuanta musica cabe en el apple watch 3