Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Icloud no me deja reducir el plan de almacenamiento a 5GB!

Buenos días,

Recientemente decidí aumentar mi espacio de almacenamiento de icloud a 50GB, pagando 1€ por mes. Pero ahora ya no tengo nada subido al icloud, y ya no necesito ese espacio. Así que quize reducir mi plan de almacenamiento de nuevo a 5GB grátis.

Pero cuando voy en las opciones para cambiarlo, me sale esto:

Archivo cargado por el usuario

El botón "Terminado" no es pulsable, y me quedo solo con la opción cancelar, sin poder cambiar mi plan.

Esto no me parece normal, de hecho si es voluntario por parte de apple es un robo. No voy a pedir que me reembolsen el 1€ que me han sonsacado así, pero que me dejen cambiar de plan cuanto antes.

Muchas gracias,

Simón

MacBook Pro (Retina, 13-inch,Early 2015), macOS Sierra (10.12.2)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/11/2017 03:05 PM en respuesta a simón_hubert En respuesta a simón_hubert

Evidentemente es un fallo o un error... no es ni un robo ni una estafa.

Hace unos meses yo también bajé y no tuve problema alguno.

Tienes algún otro dispositivo desde el que poder hacerlo? me imagino que no lo tienes compartido en familia, no?

26/11/2017 03:05 PM

Responder Útil

27/11/2017 05:38 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Pues lo he intentado desde mi Iphone, y curiosamente, surje exactamente el mismo problema, con el botón "OK"...

No lo tengo compartido en familia tampoco.

También he quitado toda mi información de pago, pero me temo que como ya se la di a apple una vez me van a seguir facturanndo cada mes.

Que debo hacer?

27/11/2017 05:38 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: simón_hubert

Pregunta: Icloud no me deja reducir el plan de almacenamiento a 5GB!