Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: desbloquear usando applewatch

En mac os high sierra no puedo desbloquear minmac usando mi applewatch

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Perdona, me dejé la mitad del mensaje por mandarte.

En este artículo Apple te explica todos los requisitos necesarios para que puedas desbloquear el Mac con el Apple Watch

Cómo desbloquear un Mac con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

A veces, al cambiar de sistema operativo cambian o se desactivan algunas configuraciones.

Compruébalas todas de nuevo. Supongo que ya es algo que hacías anteriormente, así que no deberías tener ningún problema. Prueba a reiniciar tu Apple Watch y el Mac para ver si sincronizan.

Si sigues teniendo problemas ponte en contacto con el Servicio técnico de Apple para que te ayuden.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

2/12/2017 03:34 PM en respuesta a Rondupey En respuesta a Rondupey

Hola!

En este artículo Apple te explica todos los requisitos necesarios para que puedas desbloquear el Mac con el Apple Watch

Un saludo

2/12/2017 03:34 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/12/2017 04:05 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Perdona, me dejé la mitad del mensaje por mandarte.

A veces, al cambiar de sistema operativo cambian o se desactivan algunas configuraciones.

Compruébalas todas de nuevo. Supongo que ya es algo que hacías anteriormente, así que no deberías tener ningún problema. Prueba a reiniciar tu Apple Watch y el Mac para ver si sincronizan.

Si sigues teniendo problemas ponte en contacto con el Servicio técnico de Apple para que te ayuden.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

2/12/2017 04:05 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Rondupey

Pregunta: desbloquear usando applewatch