Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Teclado iphone 8 plus en horizontal

Hay alguna posibilidad de que el teclado del iphone 8 plus, cuando éste està en modo horizontal, las teclas ocupen de izquierda a derecha toda la pantalla y no deje los marcos que deja a ambos lados. Me resulta muy molesto y no creo que sea el único. Un saludo.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/12/2017 07:25 AM en respuesta a Joanbupa En respuesta a Joanbupa

Hola Joanbupa!!

Con iOS 11, ahora el teclado en horizontal es así. No es un error de software.

El motivo del cambio con respecto a iOS 10 lo desconozco, pero si quieres puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6/12/2017 07:25 AM

Responder Útil (1)

25/01/2018 04:23 PM en respuesta a SIMON931 En respuesta a SIMON931

Hola SIMON931!!

Si, es diferente, aunque en los modelos Plus, al ser grande la pantalla, no es tan notorio.

En mi iPhone X es diferente, ya que en la zona izquierda están las cámaras y el botón de los emojis, y en la zona derecha queda el botón del dictado.

De momento, no hay forma de cambiarlo.

Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias a la página de feedback que escribí en este debate.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/01/2018 04:23 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Joanbupa

Pregunta: Teclado iphone 8 plus en horizontal