Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Compre más espacio en iCloud 50g de débito de mi tarjeta el pago pero en mi iPad sigue apareciendo 5 g, que debo hacer? Gracias

iCloud

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/12/2017 01:19 PM en respuesta a PAOLARF En respuesta a PAOLARF

Hola PAOLARF

¿Compraste el espacio de 50GB desde el iPad pero no aparece? Si es así, verifica de nuevo de cuánto fue el cargo pues posiblemente sea una retención de autorización temporal, que luego se te devuelve, pues es sólo para comprobar que hay dinero en tu tarjeta. Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Es decir, no llegaste a comprar el almacenamiento. Cuando lo compres, te llegará una factura con el pago por parte de Apple.

Saludos.

5/12/2017 01:19 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: PAOLARF

Pregunta: Compre más espacio en iCloud 50g de débito de mi tarjeta el pago pero en mi iPad sigue apareciendo 5 g, que debo hacer? Gracias