Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: volver a instalar ultima actualizacion watch

Como volver a instalar la ultima actualizacuion 4.2watch. El motivo corte de luz y ahora me dice que ya esta hechay pienso que no lo hizo bien.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/12/2017 07:29 PM en respuesta a Arual En respuesta a Arual

Hola Arual!!

Entiendo que mientras actualizabas tu Watch se fue la corriente. Pero comentas que el Watch dice que tiene la versión 4.2 instalada. ¿Lo pone en la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, Versión?. Si es así, es posible que la falta de corriente no haya afectado a la actualización. Aunque si observas que tu Watch se comporta de forma inesperada, puedes restaurarlo desenlazándolo del iPhone y volviéndolo a enlazar. No perderás información en el proceso, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch cuando se desenlazan.

Para desenlazarlos: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

Para volverlos a enlazar: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8/12/2017 07:29 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Arual

Pregunta: volver a instalar ultima actualizacion watch