Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Iphone 6 me pide constantemente código desbloqueo

Hola tengo un iPhone 6 actualizado a la última versión de iOs.

Desde ayer, cada vez que entro a una aplicación al rato me sale la pantalla en negro con la rueda de actividad. Luego me pide el código de desbloqueo. Al hacer una llamada me pasa lo mismo, pero la llamada no se corta.

A que se puede deber este fallo?

Gracias.

Tomás.

iPhone 6, iOS 11.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

9/12/2017 03:02 PM en respuesta a Tomasdasilva En respuesta a Tomasdasilva

Hola Tomasdasilva!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod reinicia de forma inesperada - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

9/12/2017 03:02 PM en respuesta a Tomasdasilva En respuesta a Tomasdasilva

Hola Tomasdasilva!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod reinicia de forma inesperada - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9/12/2017 03:02 PM

Responder Útil (1)

9/12/2017 03:02 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias por tu respuesta.

Me había equivocado y todavía no lo tenía actualizado a la versión 11.2. Una vez hecha la actualización ha remitido el problema. Al menos de momento...

De nuevo, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

9/12/2017 03:02 PM

Responder Útil

11/12/2017 07:18 AM en respuesta a MarBi En respuesta a MarBi

Hola! El mío no estaba todo el rato con la pantalla en negro. En una ocasión me dio tiempo para entrar y empezar la descarga. No hice nada especial.

Lo que estaría bien es saber a qué se debe ese fallo...

Un saludo.

Tomás.

11/12/2017 07:18 AM

Responder Útil

11/12/2017 08:03 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola , me pasa lo mismo con mi iphone 8plus. ¿qué es lo que pasa que falla? Mi tel lo llevo usando 2 días y realmente no me deja tranquila que falle tan temprano y tan nuevo.

Me decís porque está ocurriendo esto? Es el primer iphone con el que tengo problemas, y desde tan temprano.

Gracias

11/12/2017 08:03 AM

Responder Útil

11/12/2017 09:41 AM en respuesta a MarBi En respuesta a MarBi

Que configuración le diste al código de bloqueo. Por seguridad lo pide si es que lo configuras

Si lo quieres desactivar anda a ajustes - Configuración - FaceID(x) TouchID(6-7-8) y luego desactivar código

11/12/2017 09:41 AM

Responder Útil

11/12/2017 11:32 AM en respuesta a Tomasdasilva En respuesta a Tomasdasilva

Hola de nuevo, Tomasdasilva!!

Hola MarBi!!

Desconozco el motivo, pero supongo que será algún tipo de inconveniente de software, quizás relacionado con el sistema de las notificaciones, ya que en la web que escribí más arriba habla de desactivar las notificaciones y actualizar el dispositivo.

Sea como sea, entiendo que Apple ha detectado el presunto fallo y esa es la forma que nos ofrece para solucionarlo.

Saludos!!

11/12/2017 11:32 AM

Responder Útil

11/12/2017 12:37 PM en respuesta a pfuentesbr En respuesta a pfuentesbr

Hola pfuentesbr!

Tengo entendido que es un problema del software que también esta afectando desde Iphone 7 en adelante.

El teléfono no se tilda sino que te pide el ID constantemente. Aunque lo ingreses y luego hagas alguna actividad, el cel se vuelve a bloquear y te pide el ID nuevamente. Esto pasa una vez y otra.

11/12/2017 12:37 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Tomasdasilva

Pregunta: Iphone 6 me pide constantemente código desbloqueo