Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: time capsule no conecta con routers actuales

time capsule no conecta con routers actuales

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/12/2017 09:04 AM en respuesta a MONTIJAS En respuesta a MONTIJAS

Hola MONTIJAS

tu problema debe ser por algo de configuración, yo tengo un Airport Extreme de 1ª Gen conectado a un router Ubiquiti y a veces lo coneto a un Asus y sin problema, por otro lado tengo configurado un Time Capsule de también 1ª Gen a un Router de MoviStar moderno y también va perfecto. Cuéntanos el router que tienes y como lo quieres conectar a el o cual es el problema en si por que no conect para poder ayudarte mejor.

Esperamos tus noticias.

Un saludo.

12/12/2017 09:04 AM

Responder Útil (1)

12/12/2017 09:59 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

el router es un vodafone H 500-s HW VERSION V1. La Time capsule está conectada y accedo bien cuando estoy en casa con Wifi pero no puedo acceder a los documentos grabados desde fuera de la oficina, o en ella con conexión 4G. Y lo mismo me pasa con la Apple tv. Anteriormente en mi domicilio anterior no tenía problemas. Me han dicho que no hay actualizaciones de Apple para estos dispositivos , con el lenguaje de los nuevos routers

12/12/2017 09:59 AM

Responder Útil

12/12/2017 03:33 PM en respuesta a MONTIJAS En respuesta a MONTIJAS

Eso pinta mas a acceso restingido del router de Vodafone o doble NAT que a nada de lenguajes, todos los router hablan el mismo lenguaje otra cosa es un problema de IP compartida no privada y por ello tengas acceso restringido que lo he visto en muchos casos.

12/12/2017 03:33 PM

Responder Útil

12/12/2017 04:28 PM en respuesta a MONTIJAS En respuesta a MONTIJAS

Lo que pasará es que por seguridad el router no permita la configuración que los Time Capsule requieren y tendrás que hacerlo a mano. Localiza qué puertos debes abrir, cómo hacerlo en tu nuevo router y listo.

Ya sabes... la seguridad está reñida con la comodidad ;-)

12/12/2017 04:28 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MONTIJAS

Pregunta: time capsule no conecta con routers actuales